Paulamh.00
Miembro activo
Ahora mismo no te podría facilitar nada, más que nada porque no solicité en baleares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora 12,396, mañana creo que sale la última adjudicación... parece que en septiembre ni siquiera hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, depende de la comunidad hay o no en septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solicitaste Ciudad Real o Albacete?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual que tu, estoy la 44 en Ciudad Real.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado pasó algo muy similar. Llamaron a más gente de las plazas que se ofertanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado había unas dos listas en septiembre, y llamaron por teléfono hasta noviembre aproximadamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recuerda anular la matrícula provisional de Cantabria antes del 2 de septiembre o pasará a ser matrícula oficial. Vas a entrar en Oviedo seguramente en agosto porque estás muy cerca. Suerte y buen verano!^_^Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Ciudad Real me llamaron el año pasado sobre el 20 de Octubre. No cogí la plaza porque ya estaba en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por el aviso. Espero que tengas razón y pueda anularla. También espero que tu tengas suerte. Seguro que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, Solo Sevilla Malaga y CordobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además en Oviedo en septiembre se anulan todas las matrículas provisionales y eso va a mover la lista un montón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!