En galicia te habias matriculado?En varios, pero me quedo en Valladolid. Estaba a la espera de lo que pasara hoy en Vlc, pero me he quedado el 16...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En galicia te habias matriculado?En varios, pero me quedo en Valladolid. Estaba a la espera de lo que pasara hoy en Vlc, pero me he quedado el 16...
Has entrado???
Al parecer llamaron a más gente de las plazas que hay disponibles (377 de 360 plazas). También hicieron lo mismo el año pasado por lo que probablemente hasta septiembre no se mueva nada y pasemos todo agosto con el mismo corte.Yo también conozco a varias personas que la han anulado en Galicia, no entiendo como no se ha podido mover, igual es que están llamando a gente. De todas formas si os llaman estaría genial que lo pusieseis por aquí.
Exacto!! El año pasado pasó lo mismoAl parecer llamaron a más gente de las plazas que hay disponibles (377 de 360 plazas). También hicieron lo mismo el año pasado por lo que probablemente hasta septiembre no se mueva nada y pasemos todo agosto con el mismo corte.
Vaya!! Lo siento. Este año está complicadoNegativo. 12,52
No estoy segura si podrás verla en esta página. https://gangasmir.blogspot.com/2019/06/notas-de-corte-para-entrar-en-medicina.html?m=1Hola, alguien sabe la prevision de notas para valencia y UJI? No puedo verlo. Gracias.
EN 4 listado 12,599, salvo que hayan avisado por telefono posteriormente.Alguien sabe como ha quedado nota Santander?
Qué tal has quedado en Santander? No sé la nota de corte y no cogen los teléfonos pero yo, por lo que ha avanzado, le calculo a ojo que la nota de corte estará entre 12'585 y 12'580Buenas, yo estoy esperando tb Santander y Salamanca, pero he hablado con un chico que esta estudiando en Salamanca y me ha dicho que hay un poco de descontrol entre practicas y clases. Ademas este año por lo visto ha habido manifestaciones por que querian bajar el maximo de creditos lo que hace que para el ultimo curso en el que has de preparar tb el mir tengas muchos creditos pendientes y estes en desventaja con otras universidades....que ese ultimo año solo hacen practicas....alguien sabe algo sobre esto? Gracias
Pero no ha salido hoy lista nueva?EN 4 listado 12,599, salvo que hayan avisado por telefono posteriormente.
Pero no ha salido hoy lista nueva?
Y pq admiten a más del tope de plazas? Es un poco raro o lo hacen en más universidades también?Al parecer llamaron a más gente de las plazas que hay disponibles (377 de 360 plazas). También hicieron lo mismo el año pasado por lo que probablemente hasta septiembre no se mueva nada y pasemos todo agosto con el mismo corte.