Visionari@
Miembro activo
La nota de corte de Cantabria del día 26 fue de 12'599 . Fuente: secretaría de la universidad de Cantabria. La misma que Valladolid en su segundo corte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por avisaar!! Yo ahora estoy la 82 con 12,794, a ver si tengo suerte y me llaman. Qué nervios!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te podrás matricular y luego presentar la anulación en otra. Yo lo he hecho asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo hice asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota has entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho creo que cada universidad gestiona sus matriculas, no dependerán de otrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,794 pero hay ya alguna persona que ha dicho por el grupo que tenia sobre 12,79Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 14: 00 horas se cerró el plazo de matrícula en Oviedo. Puedes ver cuántos se han matriculado, porfa?:-DPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien! El año pasado fueron 129. Esto tiene buena pinta. ;-)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy el 23 en lista de espera. Eso quiere decir q entro 100% . Mi nota es 12,616. Por si os sirve de referencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
One question. Habías pedido algo más que Oviedo???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pedí nada, era mi única opción . No dejo plaza libre en ningún sitioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!