Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija le han aceptado en Navarra, pero somos de Santander y evidentemente estamos más interesados . Donde crees tu que podría bajar nota Santander en septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes, o qué número de lista???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santander 12.223. En Navarra tiene 12.567 al ponderar matemáticas y tener mejor nota que en biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he llamado como tú y nada. Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser que entre aunque tarde. A final de septiembre o en Octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por las notas de corte en Santiago en los últimos años, yo creo que vas más que sobrada. Si te has matriculado en otra carrera para que te convaliden, p.ej. en enfermería, céntrate en sacarla con buenas notas y no pases todo el año estresada con la Química. Bueno, así lo veo yo. Igual otras personas del foro pueden tener otro punto de vista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año han puesto el grado de medicina en la pública con 60 plazas. Yo he sido admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso que viene te matriculas en 1° de Medicina y pides reconocimiento de créditos de las asignaturas que vas a cursar ahora (aunque no te convaliden todas, bastantes sí) después amplías la matrícula a las que quieras de 2°.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo suelen hacer en más para cubrir las plazas más pronto y llamar menos xDD, la USC que es muy vagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!