Si de 54 y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees q se movera la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si de 54 y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.408 yo reste los numeros de matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entro en nerta y lo veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero Castilla y León y SantanderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y sabes ahora que está cerrado si hay alguna forma de saber como va?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he hecho matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo que tú más Oviedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que si te metes en la lista, sale una cosa y si lo ves en el inicio,por llamarlo de alguna forma, de otraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué número en lista de espera para Valladolid???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé y me dijeron que las listas estaban cerradas que irían llamando. Estás segura de que hay 95 no matriculados? Porque a mí me salen muchos matriculados. De todas formas si a partir del martes van llamando a alguien de las listas estaría bien que lo comentásemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otros años se suele publicar una tabla y se indica la previsión de notas finales de corte para cada comunidad, pero este año no sé dónde se publicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienen correo o algún teléfono con el que puedas contactar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale mañana, de momento 12,396Please, Acceder or Registrarse to view quote content!