Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?
En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.

Matriculada en Santiago (12,52).
En lista de espera de Valladolid. Si sale (pienso que será la primera quincena de septiembre), renuncio a Santiago.

Yo estoy en espera de número 38 en Santiago con un 12,42 alguien sabe si el martes van a salir las nuevas listas? Estuve contando los que estaban convocados y no se matricularon y eran 95, así que bajará ese número de puestos más los que renuncien a la matrícula, supongo

Yo estoy en espera de número 38 en Santiago con un 12,42 alguien sabe si el martes van a salir las nuevas listas? Estuve contando los que estaban convocados y no se matricularon y eran 95, así que bajará ese número de puestos más los que renuncien a la matrícula, supongo
Yo llamé y me dijeron que las listas estaban cerradas que irían llamando. Estás segura de que hay 95 no matriculados? Porque a mí me salen muchos matriculados. De todas formas si a partir del martes van llamando a alguien de las listas estaría bien que lo comentásemos

Atrás