Si de 54 y tu?Estas en espera en Santiago? En que número estás?
Crees q se movera la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si de 54 y tu?Estas en espera en Santiago? En que número estás?
Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?Si de 54 y tu?
Crees q se movera la lista?
12.408 yo reste los numeros de matriculaViendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?
En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?
Yo entro en nerta y lo veoEn Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.
Espero Castilla y León y SantanderY en que uni te quedas?
Y sabes ahora que está cerrado si hay alguna forma de saber como va?En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.
No he hecho matrículaMuchas gracias por decirlo. Te habias matriculado?
Lo mismo que tú más Oviedo.Espero Castilla y León y Santander
Es que si te metes en la lista, sale una cosa y si lo ves en el inicio,por llamarlo de alguna forma, de otraYo entro en nerta y lo veo
Qué número en lista de espera para Valladolid???Matriculada en Santiago (12,52).
En lista de espera de Valladolid. Si sale (pienso que será la primera quincena de septiembre), renuncio a Santiago.
Qué número en lista de espera para Valladolid???
Matriculada en Santiago (12,52).
En lista de espera de Valladolid. Si sale (pienso que será la primera quincena de septiembre), renuncio a Santiago.
Yo llamé y me dijeron que las listas estaban cerradas que irían llamando. Estás segura de que hay 95 no matriculados? Porque a mí me salen muchos matriculados. De todas formas si a partir del martes van llamando a alguien de las listas estaría bien que lo comentásemosYo estoy en espera de número 38 en Santiago con un 12,42 alguien sabe si el martes van a salir las nuevas listas? Estuve contando los que estaban convocados y no se matricularon y eran 95, así que bajará ese número de puestos más los que renuncien a la matrícula, supongo
Otros años se suele publicar una tabla y se indica la previsión de notas finales de corte para cada comunidad, pero este año no sé dónde se publicaEn Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.
No tienen correo o algún teléfono con el que puedas contactar?¿Cómo puedo saber la nota de corte de las Islas Baleares?
Sale mañana, de momento 12,396No tienen correo o algún teléfono con el que puedas contactar?