Ni idea. Yo si me llaman Bilbao o Santander renuncioSabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea. Yo si me llaman Bilbao o Santander renuncioSabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?
Yo estoy matriculada y renunciaré a Navarra si me dan plaza en Ciudad Real o Albacete el 4 de septiembre. De momento estoy la 44 y y la 55 en espera en las de mi comunidadSabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?
Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.
De acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.
Dios te oiga!!!!!Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.
Y en Santander? Sabéis cuál es previsión de nota de corte? A mi es la que más me interesaDe acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...
Antes que nada veamos la semana que viene si Santander ha mejorado después de las listas de hoy de Andalucía. Eso también nos dará una pista de lo que pueda suceder en las demás en las que no hay más listas hasta finales de agosto/primeros de septiembre. ;-)Y en Santander? Sabéis cuál es previsión de nota de corte? A mi es la que más me interesa
Tú entras en agosto, tranqui. Algunos lo haremos algo más tarde. Hay que ser positivos (^^)Dios te oiga!!!!!
Y en que uni te quedas?Renuncio a Santiago
Gracias por animarnos comunicando las renuncias. Sería bueno hacer efectivas las renuncias en las secretarias de las facultades si hemos matriculado para hacer este proceso más rapido para todos los que siguen esperandoY en que uni te quedas?
Muchas gracias por decirlo. Te habias matriculado?Renuncio a Santiago
Estas en espera en Santiago? En que número estás?Muchas gracias por decirlo. Te habias matriculado?