Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

¿La Complutense de Madrid y la de Alcala de Henares no publican 2ª adjudicación? El hecho de que pudiesen bajar su nota de corte, haría que en las demás Universidades tuviesen movimiento en sus listas de espera. Por cierto, sigo en lista de espera en Sevilla, ahora he bajado al puesto 126. Está la cosa complicada. :(

Eso mismo digo yo. Serán las únicas universidades de toda España en las que no baja la nota de corte. No es un poco raro?

Ya ha salido Castilla la Mancha. En Ciudad Real no ha entrado nadie, dicho en Secretaría. En Albacete no sé cómo se ha movido.

Pf que vaa, estadísticamente me tendrían que llamar entre hoy y la semana que viene! (Es que de ayer a hoy he bajado 10 puestos) y estoy a 4 puestos de ti así que que nerviosss. Con suerte somos compañeros de clase ^^
Tienen que estar a punto de llamarte. Mucha suerte y a ver si coincidimos!!

Bueno... nunca se sabe, esto es imprevisible. Yo ya hecho matrícula Navarra, que tenía mejor nota. Seguro te llaman, en septiembre un poco se mueve. Animo!!!

Alguién desde hoy renuncia a Ciudad Real o Albacete desde las Comunidades de Andalucía, Extremadura, Madrid o Comunidad Valenciana que hayan sido admitidos?

Atrás