Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Y gracias por comentarlo ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por avisar de verdad, yo ya estoy a solo 0.012 y soy la 86 en lista de espera. Me ha entrado una nausea del nervio solo de ver tu comentario jajajaja, a ver si tenemos suerte nosotros también! Enhorabuena amigo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es raro, cerraron la consulta ayer, y hoy aparece todo en la misma situación. Es un poco mosqueante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajajaja, tú has entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los viernes nunca publican nuevas listas, siempre es lunes y miércoles soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen que estar a punto de llamarte. Mucha suerte y a ver si coincidimos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!