Mi hijo esta admitido en Sevilla, renuncia a Córdoba y UCM. Enhorabuena a todos admitidos y suerte a los que esperan.
Enhorabuena!!! Y gracias por comentarlo ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo esta admitido en Sevilla, renuncia a Córdoba y UCM. Enhorabuena a todos admitidos y suerte a los que esperan.
Me acaban de llamar de la URJC con un 12'806 estando de 69 en lista de espera.
Muchas gracias por avisar de verdad, yo ya estoy a solo 0.012 y soy la 86 en lista de espera. Me ha entrado una nausea del nervio solo de ver tu comentario jajajaja, a ver si tenemos suerte nosotros también! Enhorabuena amigo!Me acaban de llamar de la URJC con un 12'806 estando de 69 en lista de espera.
¿La Complutense de Madrid y la de Alcala de Henares no publican 2ª adjudicación? El hecho de que pudiesen bajar su nota de corte, haría que en las demás Universidades tuviesen movimiento en sus listas de espera. Por cierto, sigo en lista de espera en Sevilla, ahora he bajado al puesto 126. Está la cosa complicada.
Es raro, cerraron la consulta ayer, y hoy aparece todo en la misma situación. Es un poco mosqueante.Eso mismo digo yo. Serán las únicas universidades de toda España en las que no baja la nota de corte. No es un poco raro?
jajajaja, tú has entrado?Enhorabuena! Estábamos de los nervios ya los dos JAJA
Que si actualizaban tarde o que si era un administrador perezoso
Al final todo esfuerzo tiene sus frutos!!
jajajaja, tú has entrado?
Los viernes nunca publican nuevas listas, siempre es lunes y miércoles soloPor qué no han salido las nuevas adjudicaciones de la UMH?
Tienen que estar a punto de llamarte. Mucha suerte y a ver si coincidimos!!Pf que vaa, estadísticamente me tendrían que llamar entre hoy y la semana que viene! (Es que de ayer a hoy he bajado 10 puestos) y estoy a 4 puestos de ti así que que nerviosss. Con suerte somos compañeros de clase ^^
12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.Sabéis nota de corte Bilbao? He bajado de 18 a 14. No creo qe se mueva mucho ya
Sabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?Bueno... nunca se sabe, esto es imprevisible. Yo ya hecho matrícula Navarra, que tenía mejor nota. Seguro te llaman, en septiembre un poco se mueve. Animo!!!