Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Bueno si os sirve de referencia, me han admitido en Ciudad Real con un 12,680 (he denegado la matrícula), también os puedo decir que estaba el número 47 en la lista de espera de Albacete, he sido admitido en Valencia, por lo tanto, he dejado un sitio libre en Castellón y estoy a la espera de lo que pase en Alicante o Murcia, al final me quiero quedar en Alicante así que si consigo obtener la plaza ahí vais a tener un hueco más en Valencia :)
 
Mi preferencia es Córdoba pero con las notas tan altas este año me conformo donde sea. Tengo un 12,63 y estoy la 582. A ver si pudiera ser...

¿Y tú?
 
Ya ha salido la segunda adjudicación de Andalucía:
Córdoba: 12,827
Granada: 12,902
Málaga: 12,870
Sevilla: 12,901
Cádiz: 12,778
 
Pues no sé la nueva nota de Cantabria, pero muy poco ha debido bajar porque la lista apenas se ha movido. A ver si las nuevas listas de otras comunidades hacen que se mueva para la próxima. De todas formas no matriculo en Santiago, así que una plaza más que queda para Galicia.
 
¿La Complutense de Madrid y la de Alcala de Henares no publican 2ª adjudicación? El hecho de que pudiesen bajar su nota de corte, haría que en las demás Universidades tuviesen movimiento en sus listas de espera. Por cierto, sigo en lista de espera en Sevilla, ahora he bajado al puesto 126. Está la cosa complicada. :(
 
He bajado 12 puestos durante esta semana en la URJC, si es cierto que las listas de espera están mal actualizadas entonces a alguno de vosotros pronto os llamarán. Cuando lo hagan avisad por favor
 
Atrás
Arriba