Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en Cádiz seguro que entras y en Córdoba quizás también. Yo estoy por delante de ti en las dos listas y ya me he matriculado en Alcalá. En Andalucia me da la impresión de que van a bajar mucho las notas de corte porque salieron muy pronto y por ejemplo a los de Madrid y muchos otros distritos no les dio tiempo a renunciar. Aunque no se puede extrapolar si miras los puestos las distintas universidades españolas del año pasado las andaluzas tendrían que bajar. Mucho ánimo, Alcala no era mi primera opción, pero me he matriculado y me he quitado un gran peso de encima. Seguro que también lo consigues.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes a qué hora salen las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea ponen que salen hoy en nerta, yo le he dado a ACCESO>Ordinaria plazo 2 y esta vez no me aparece lo de non en lista de espera, vaya que no me aparece nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone que si hay que confirmar antes de metertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo te sale ordinaria 2. Le das a la flechita que pone ordinaria 1. Y al ticar sale ordinaria 2? Me da miedo darle a cualquier botón .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le tienes que dar a resultados, y en donde pone ordinaria plazo 1 picas y te sale plazo 1 y plazo 2, pues picas plazo 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
joe, pues pincho ahí y no me sale nada!!!! sera por el explorador?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te sale un desplegable al pinchar sobre la barra blanca de "Estudio"?? Yo le doy ahí para seleccionar MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!