Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que en Cádiz seguro que entras y en Córdoba quizás también. Yo estoy por delante de ti en las dos listas y ya me he matriculado en Alcalá. En Andalucia me da la impresión de que van a bajar mucho las notas de corte porque salieron muy pronto y por ejemplo a los de Madrid y muchos otros distritos no les dio tiempo a renunciar. Aunque no se puede extrapolar si miras los puestos las distintas universidades españolas del año pasado las andaluzas tendrían que bajar. Mucho ánimo, Alcala no era mi primera opción, pero me he matriculado y me he quitado un gran peso de encima. Seguro que también lo consigues.Buenas, estoy la 35 en lista de espera en Cádiz con un 13.240 y la 79 en Cordoba, como lo veis para la 3 adjudicacion?
Yo creo que en Cádiz seguro que entras y en Córdoba quizás también. Yo estoy por delante de ti en las dos listas y ya me he matriculado en Alcalá. En Andalucia me da la impresión de que van a bajar mucho las notas de corte porque salieron muy pronto y por ejemplo a los de Madrid y muchos otros distritos no les dio tiempo a renunciar. Aunque no se puede extrapolar si miras los puestos las distintas universidades españolas del año pasado las andaluzas tendrían que bajar. Mucho ánimo, Alcala no era mi primera opción, pero me he matriculado y me he quitado un gran peso de encima. Seguro que también lo consigues.
??Cuando se va a poder ver el observatorio? Sale (en breve) me aparece a mi
Buenas tardes, me he registrado en el foro para decir, que yo no sé si soy la única que este año está flipando con las notas y la cantidad de gente que se está matriculando en carreras sanitarias respecto a otros años. Espero que el año que viene no hagan lo de este año porque ciertamente me parece una injusticia con respecto a personas que no terminaron el bachillerato este año como yo y a las que se han cargado con la nota que tenían el año pasado que en circunstancias normales les daría de sobra (no es mi caso, mis específicas están bien caducadas). Espero con ansias que @casimedicos suba las notas finales de corte para ver si tengo que empezar a preocuparme de cara al año que viene y a aceptar que no volveré a estudiar nunca lo que empecé dado la altitud que han alcanzado las notas desde hace 5 años. Ni sacando 10 en biología y química llego a un 13. Suerte a todos.
Sabes a qué hora salen las listas?Santiago de Compostela 1830 con 12,300 (soñar es gratis )
Pues ni idea ponen que salen hoy en nerta, yo le he dado a ACCESO>Ordinaria plazo 2 y esta vez no me aparece lo de non en lista de espera, vaya que no me aparece nada.Sabes a qué hora salen las listas?
Y si hay que volver a confirmar?
Pone que si hay que confirmar antes de metertePues ni idea ponen que salen hoy en nerta, yo le he dado a ACCESO>Ordinaria plazo 2 y esta vez no me aparece lo de non en lista de espera, vaya que no me aparece nada.
Cómo te sale ordinaria 2. Le das a la flechita que pone ordinaria 1. Y al ticar sale ordinaria 2? Me da miedo darle a cualquier botón .Pone que si hay que confirmar antes de meterte
Le tienes que dar a resultados, y en donde pone ordinaria plazo 1 picas y te sale plazo 1 y plazo 2, pues picas plazo 2A mí no me sale nada de ordinaria plazo de plazo 2 me sale resultados y cuando le doy me sale igual que la primera lista bueno
joe, pues pincho ahí y no me sale nada!!!! sera por el explorador?
Zaragoza se queda en un 12.998
Huesca 12.973
Me parece revelador el numero de admitidos ahora, teniendo en cuenta las pocas plazas que hay... cuántos habrán matriculados realmente¿?¿?
Zaragoza se queda en un 12.998
Huesca 12.973
Me parece revelador el numero de admitidos ahora, teniendo en cuenta las pocas plazas que hay... cuántos habrán matriculados realmente¿?¿?
Me pasa igualjoe, pues pincho ahí y no me sale nada!!!! sera por el explorador?
No te sale un desplegable al pinchar sobre la barra blanca de "Estudio"?? Yo le doy ahí para seleccionar Medicinajoe, pues pincho ahí y no me sale nada!!!! sera por el explorador?