Sii era por el móvil, graciiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii era por el móvil, graciiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la segunda todavía no aparece ni siquiera puedes dar a continuar en lista de espera. Al menos a mí me pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Zaragoza han admitido hasta el 223 y en Huesca hasta el 132 de lista de espera. Creo que arriba han puesto el enlace para mirar cómo se ha quedado el corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no sale el número de lista de espera que estás ni le puedes dar a continuar en espera no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en Zaragoza no hace falta confirmar nada, ya sigues en lista hasta el final, sólo te mandan correo si resultas admitido. Si te sirve de orientación ya que tenemos una nota similar, yo estoy ahora la 153 para Zaragoza y la 100 para Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo acabo de mirar y estoy admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si tú tenías un 12,910 también, porque lo acabo de mirar. Felicidades!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí lo he mirado y pone convocado eso es admitido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graciiias, y muchísimo ánimo y suerte para todos!!!! Espero de verdad que todos los de aquí podáis estudiar medicina este año y que no os rindais!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Te quedas en Santiago?. Yo me quedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Allí nos vemos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues aún tengo que esperar si me admiten en Aragón, pero de momento siii. Si me quedo allí, nos veremos claro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!