Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estás Viendo:
Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Como puedo mirar mi posición en la lista de espera en Galicia y Zaragoza, en estas segundas convocatorias? Es que lo he estado intentando y no me aparece nada.

¿Como puedo mirar mi posición en la lista de espera en Galicia y Zaragoza, en estas segundas convocatorias? Es que lo he estado intentando y no me aparece nada.
De la segunda todavía no aparece ni siquiera puedes dar a continuar en lista de espera. Al menos a mí me pasa

• Like
Reacciones: ecr
En Zaragoza han admitido hasta el 223 y en Huesca hasta el 132 de lista de espera. Creo que arriba han puesto el enlace para mirar cómo se ha quedado el corte.

• Like
Reacciones: Ami
Pero no sale el número de lista de espera que estás ni le puedes dar a continuar en espera no?
en Zaragoza no hace falta confirmar nada, ya sigues en lista hasta el final, sólo te mandan correo si resultas admitido. Si te sirve de orientación ya que tenemos una nota similar, yo estoy ahora la 153 para Zaragoza y la 100 para Huesca.

Que cosa mas rara, en la lista anterior en Galicia estaba el 1092 y ahora el 1103!!!! Esto no iba de que tenía que ir reduciendo? Fuera de bromas, alguien sabe si hay que seguir confirmando lista de espera? es que no me da opción. Enhorabuena a los admitidos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás