En Santiago mi puesto es 1587 con 12,34
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi primero me aceptaron en la URJC e hice la matricula pero no la pagué por que esperaba a la UAM. Cuando me aceptaron en la UAM me matriculé y pagué y anulé la matricula en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí las listas estan corriendo bastante en Madrid, por ejemplo la UAM de momento ha corrido 127 puestos, algo impensable. Yo anulé en la URJC y se de una compañera que también así que como mínimo estas en la posición 69. Lo malo es que la URJC esta cerrada hasta el 24 de agosto por lo que tendrás que esperar hasta ese día, y estar atenta al telefono por si te llaman para ofrecerte plaza. Mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La anulación se puede hacer online, o tiene que estar abierta la facultad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice online, en estos tiempos presencial nada o casi nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo veo si estoy admitida? Tengo un 13.098Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con un 13'034 estoy admitido así que tú también, enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una amiga ha quedado en espera la número 7 con 13,121.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El último admitido 13,130Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
totalmente de acuerdo, los músicos deberíamos tener alguna ventaja como los deportistasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!