No te se decir, yo solo eché en madrid, lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te se decir, yo solo eché en madrid, lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me llamaron, muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias gracias a tod@s no desesperéis muvha paciencia es una pena que tengamos que pasar por tragos tan amargos pero no os rindáis nunca que el que la sigue la consigue!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!. A ver si se ponen en marcha los mecanismos y entramos todos. ¿habías echado mas solicitudes a otras unis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe como va la posicion de lista de espera de UCAM privada de Murcia ?.estoy en el limite.muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de aceptar en la UAH por lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Ya estas dentro, ya se va viendo como corren las listas y se van normalizando los cortes! Quizás te llamen de alguna otra, pues la uam que empezó en 13,426 que yo sepa ya ha bajado a 13,388! Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena seguro lo consigues!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he matriculado para asegurar. Ahora tengo dudas si seguir en Alcalá o cambiarme a la URJC cuando me llamen, pero ya con mucha mas tranquilidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!