Usuario eliminado 32607
Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estabas en Oviedo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me pasó! ahora pone que está cerrada por lo no hay que confirmar lista de espera sino que te llamarán por teléfono o te enviarán correo para que confirmes si quieres seguir esperando! Un saludo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"Después de cada asignación y durante el periodo de matricula deben de confirmar mantenerse en lista de espera." Y se debe de hacer el mismo día que otros confirman la matrícula. |
Mañana hay que confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual era tu puesto en Valencia? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia 764, Cantabria 165,,UJI 331, Valladolid 436 Salamanca 638Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la matrícula pon ya las que quieras de Segundo. Allí no sé como va pero yo por ejemplo, hice empece enfermería y el año pasado entre en medicina en Santander y me matriculé pensando lo que me iban a convalidar( por nombre y por plan de estudio) y ya luego suele haber un plazo para hacer cambios en la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciiias por la aclaración, yo tengo una situación similar ya que hice primero de odontología este año, así que supongo que será similar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira el plan de estudios de primero de enfermería de malaga y luego el de primero y segundo de medicina de Santiago, las asignaturas las convalidan en función de créditos (Ejemplo: Si tuviste este año una anatomia general de 6 credts busca en medicina de la USC otra anatomia general de 6 credts) y así con todo. Yo estoy un poco igual que tú ya que este año hice primero de Odontologia para cambiarme a medicina en Sevilla pero como ha pasado esto, pues así estamos jajajaaja. Cuando haga la matrícula aún así te digo si te parece.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Si tengo otra duda te pregunto. Ya te invito a algo en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Esther, la documentación relativa a los estudios Universitarios realizados tiene que ir certificada por la universidad? Es que la universidad andaluza está cerrada. Y cómo haces el traslado de expediente antes de 10 días si nuestra universidad no abre hasta septiembre ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!