Tenemos casi las mismas notas. Estoy igual que tú, mucho ánimo!Tengo un 12,334 en la mayoría, un 12,399 en Bilbao (porque pondera inglés) y en muchas otras un 12,464 (porque pondera Matemáticas). ¿Entraré en alguna este año?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos casi las mismas notas. Estoy igual que tú, mucho ánimo!Tengo un 12,334 en la mayoría, un 12,399 en Bilbao (porque pondera inglés) y en muchas otras un 12,464 (porque pondera Matemáticas). ¿Entraré en alguna este año?
Hola .tengo 12.689. Creo que es muy dificil entrar en publicasTenemos casi las mismas notas. Estoy igual que tú, mucho ánimo!
El plazo pasó el 29 de julio. El año pasado estuvo el corte por 12 y pocoHola .tengo 12.689. Creo que es muy dificil entrar en publicas
.me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre nota de corte de universidad privada de murcia ucam ? Creo q es mi unica opcion .muchas gracias. Estoy en un suspiro continuo.un stress q no me dejar hacer nada. No se puede vivir con esta incertudumbre.
No has echado a Cataluña?Hola .tengo 12.689. Creo que es muy dificil entrar en publicas
.me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre nota de corte de universidad privada de murcia ucam ? Creo q es mi unica opcion .muchas gracias. Estoy en un suspiro continuo.un stress q no me dejar hacer nada. No se puede vivir con esta incertudumbre.
No , por desgracia ni Cataluna ni pais vasco q parece q las notas van a ser mas bajasNo has echado a Cataluña?
No has echado a Cataluña?
No por desgracia ni cataluna ni pais vasco q parece mas asequible.menudo error.estoy fatal.graciasNo , por desgracia ni Cataluna ni pais vasco q parece q las notas van a ser mas bajas
No por desgracia ni cataluna ni pais vasco q parece mas asequible.menudo error.estoy fatal.gracias
Ánimo. Yo creo que nadie se esperaba esto tan descontrolado.Perdon por la repeticion.no me aclaro mucho, lo siento
Muchas gracias por los animosÁnimo. Yo creo que nadie se esperaba esto tan descontrolado.
Quedan mas adjudicaciones para UCLM.?13.086
Ciudad Real 3ª adjudicación 64 (2da 113, 1ª213)
Sí, queda una adjudicación más, el 1 de septiembre.Quedan mas adjudicaciones para UCLM.?
Muchas graciasSí, queda una adjudicación más, el 1 de septiembre.
No consigo acceder para ver mi puesto en 3 adj.en UCLM?13,400 ADMITIDA EN UAM (puesto 43 en lista de espera)
Dejo mi puesto en ma URJC
ENHORABUENA!!!! te han llamado o vía email???13,400 ADMITIDA EN UAM (puesto 43 en lista de espera)
Dejo mi puesto en ma URJC