EvitaMarAlf
Miembro
Holaa!! ¿Se podría hacer un observatorio también para los que vamos por vía titulados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa!! ¿Se podría hacer un observatorio también para los que vamos por vía titulados?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando me sale: si ya eres usuario de casimedicos.com accede desde aquí.....no me sale nada para poner los datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me dio guerra y cuando metí los datos tuve que dar dos veces a registrar porque me daba error. Pero ya está hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no porque pone esto en la página de la UJI:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desconozco a qué comunidades tienes que darle a la lista de espera. Pero en el caso de la Comunidad Valenciana era necesario confirmar en la UJI y la UV (la UMH no era necesario). No sé si podrás hacer algo, a una amiga el año pasado le pasó lo mismo que a ti, siendo también de la Comunidad Valenciana, y le dijeron que estaba explicado en la página web que era necesario confirmar. Es un problemón. Te aconsejaría que mandes un correo o llames. Puede que haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ActualizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!