Pues si..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a decir lo mismo que jorge, que en la mayoria de la universidad pondera biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a decir lo mismo que jorge, que en la mayoria de la universidad pondera biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha suspendido o si la nota de química hace que no pueda acceder a medicina (o a Murcia concretamente) este año, no tenéis nada que perder para pedir revisión. Depende de la nota que le quede actualmente y de las posibilidades que tenga para entrar con ella en las facultades a las que podáis mandarle a estudiarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he entendido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me explico mejor, ella se ha presentado dos veces y ahora empezando la tercera. La primera a todo como todo el mundo, la segunda a todo menos Quimica, q tiene un 9,5. Y la pregunta es, en la segunda Selectividad tiene un 10 en Matemáticas, en esta aún no sabemos qué sacará, cuando eche la prescripción puede usar ese 10 o tiene que usar obligatoriamente la nota de Matemáticas de la fase de admisión que decida elegir presentar? Gracias de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía te sirven para 3 años y @Maria2003 es de HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opina siempre desde el respeto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no digo que vayan a bajar yo digo que pueden mantenerse porque el nivel es muy parecido al año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si si del año pasado, ojalá sea así, cuando salga comentara cómo fue este año, aunq no estudio tanto porque alterno la Sele con Odonto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sinceramente me alegro por lxs andalucxs, y no lo digo porque vivo aquí sino que pienso que la selectividad deberia ser una mera trámite para acceder a la universidad y NO una competición entre los diferentes coordinadores para ver quien hace los exámenes más díficiles.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy en contra de los andaluces, obviamente me alegro porque no tengan que sufrir un examen exageradamente difícil o que tengan que competir con otras comunidades autónomas teniendo la nota más baja. Simplemente es muy injusto ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te apetece podemos mantener un debate entre los que estamos en discord sobre este asunto, porque va a ser largo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!