Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ha suspendido o si la nota de química hace que no pueda acceder a medicina (o a Murcia concretamente) este año, no tenéis nada que perder para pedir revisión. Depende de la nota que le quede actualmente y de las posibilidades que tenga para entrar con ella en las facultades a las que podáis mandarle a estudiar

Buenos días, quisiera hacer una consulta del tema de mi hija a ver si alguien me puede orientar, ella se está presentando ahora a su tercera Selectividad, como sabemos hay algunas universidades que pondera Matemáticas, pero como se encuentra englobada en la Fase de Admisión no sabemos si puede coger esa Nota de la fase que quiera para ponderar ( en su caso la que tiene el 10) y luego coger otra fase que tenga más alta, ya que no dejaban matricularse sola para tener la nota como Biología o Química. No se si me explicado muy bien. Muchas

Muchas gracias

Me explico mejor, ella se ha presentado dos veces y ahora empezando la tercera. La primera a todo como todo el mundo, la segunda a todo menos Quimica, q tiene un 9,5. Y la pregunta es, en la segunda Selectividad tiene un 10 en Matemáticas, en esta aún no sabemos qué sacará, cuando eche la prescripción puede usar ese 10 o tiene que usar obligatoriamente la nota de Matemáticas de la fase de admisión que decida elegir presentar? Gracias de nuevo.

Si la segunda selectividad fue el año pasado puede coger el 10 de matematicas pero si es de hace 2 años no podría ya que ha caducado excepto algunas comunidades que no se cuales son.

sinceramente me alegro por lxs andalucxs, y no lo digo porque vivo aquí sino que pienso que la selectividad deberia ser una mera trámite para acceder a la universidad y NO una competición entre los diferentes coordinadores para ver quien hace los exámenes más díficiles.

Luego las propios facultades de medicina se llevan las manos a la cabeza que si los los extremeños, andaluces, madrileños, canarios etc. que bajen el nivel de exigencias porque no estamos ante unas oposiciones.

Seguimos, selectividad andalucia: Inglés

Cuando se ven los exámenes de otras comunidades, los de otros años, el del vecino del cuarto... y a toro pasado a todos nos parecen muy sencillos y el nuestro más complicado. Salvo alguna excepción de examen realmente puñetero.
En general la EVAU es una prueba fácil, lo que nos daba pavor era salir de tu centro habitual, que te corrija alguien que no conoces, la tensión de tener que sacar nota, etc, etc. que no es poco.
Cuando estéis en medicina todos diréis ¿y de esto nos asustábamos? con lo que tenemos ahora.
Venga mucho ánimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás