Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y una cosa, ¿Dónde se puede presionar para lo de las plazas vacantes este año?
Quizás tengamos q plantear varios frentes, cartas, email a rectorado... universidades
Y si alguien se atreve, una petición en change.org creo q sería muy eficaz. Como lo veis?

Quizás tengamos q plantear varios frentes, cartas, email a rectorado... universidades
Y si alguien se atreve, una petición en change.org creo q sería muy eficaz. Como lo veis?
Perfecto, habría que hacerlo cuanto antes!! Yo ahora mismo no puedo lógicamente que tengo selectividad en 3 días…

Perfecto, habría que hacerlo cuanto antes!! Yo ahora mismo no puedo lógicamente que tengo selectividad en 3 días…
Vamos a esperar a que finalize la ebau de andalucia y cataluña y después nos ponemos todos manos a la obra ??

Por favor, que se difunda la petición en Change.org

La han colgado en otro tema del foro, pero a ver si entre todos le vamos dando difusión y visibilidad.

• Like
Reacciones: Afp

Por favor, que se difunda la petición en Change.org

La han colgado en otro tema del foro, pero a ver si entre todos le vamos dando difusión y visibilidad.
Ya he firmado! Lo difundo para que firme el máximo numero de gente posible a ver si llega a los que tiene que llegar (aunque ellos ya saben lo que están haciendo... :mad:).

Buenas. No sé si alguien ya ha hablado sobre el examen de química en Canarias del pasado viernes, pero en mi caso lo vi siguiendo la línea de los años anteriores exceptuando algún apartado. Asequible en general. Mucha suerte a los que quedan por hacerla.

Me alegro de verte por aquí. Hoy se debería abrir sí, salen las notas de evau de Murcia así que imagino que esta tarde estará disponible
Ya han salido en Murcia! Al parecer en Química se han pasado tres pueblos corrigiendo. Entonces, pregunto al foro… merece la pena pedir revisión? Es bueno ir a la extraordinaria e intentar mates y química de nuevo? O es contraproducente y es mejor aplicar en primera convocatoria?

Ya han salido en Murcia! Al parecer en Química se han pasado tres pueblos corrigiendo. Entonces, pregunto al foro… merece la pena pedir revisión? Es bueno ir a la extraordinaria e intentar mates y química de nuevo? O es contraproducente y es mejor aplicar en primera convocatoria?
Supongo que dependerá de la nota que tengas... si crees que con la revisión podría subirte algo y ese algo es suficiente para lo que tú tenías en mente (ten en cuenta que aún no se sabe qué será suficiente y qué no este año)... Si ha sido catastrófico podrías plantearte ya otras opciones

¿Y por qué curiosidad por qué no planteais biología?

Hola:
La revisión considero que depende de cada caso.
Con respecto a ir a la extraordinaria, es buena opción si se duda de conseguir el acceso este año en la carrera y/o universidad de preferencia.
Sea como sea, yo me preinscribiría en esta convocatoria en todas las universidades posibles. Los que se han examinado en la convocatoria ordinaria tienen preferencia sobre los que se examinen en la extraordinaria, aunque estos últimos sacasen más nota.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás