Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la fase general siempre te va a durar. Para la específica efectivamente te caduca a los 2 años en todas las comunidades, o a los 3 en Cataluña, Baleares y AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por tú éxito, cuanto me alegro de que por fin os hagan justicia con el examen de matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si Mates es de la fase general vale para siempre como ponderaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta donde yo se te sirve para el bloque de la fase general, pero para la específica sólo los 2 o 3 años según la comunidad autónomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nop, te vale para siempre las mates de la fase general, las de la específica, aunque sea el mismo examen, no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para la fase general te va a valer siempre, pero no vas a poder usarla para aumentar tu nota con las específicas cuando pase ese periodo de tiempo. Si mi nota de admisión es un 9, donde mi nota de mates ha sido un 8, va a ser así para siempre. Durante los dos primeros años (o tres, depende), mi nota podría ser 9 + 1.6 de mates: 10.6. Cuando pase ese tiempo, mi nota sólo será un 9 sobre 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento sólo han salido murcia y castilla y la mancha.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por curiosidad, qué has sacado en Mates?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a ver, matemáticas teniendo en cuenta que me dejé un apartado de un punto, como máximo podía sacar un 9. El resultado de mi examen ha sido un 8'5, supongo que los correctores han levantado la mano... No sé si habrá sido así para todo el mundo pero se están quejando bastantes personas sobre las correcciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues enhorabuena futuro médico!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presentate a la extraodinaria mientras echas solicitud en medicina cataluña-baleares y odontologiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabemos como irá este año, años anteriores( hace 3 ó 4 era suficiente) ahora hay mucha gente mejorando su nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!