Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ya eres libre!!!!! ????? descansa y tomate una cerveza a mí salud !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice perfecto las cuestiones y me motivé y todo durante el examen, pero fue ver los problemas y no saber si estaba haciendo química o mas bien chino. Comencé un problema y al minuto al siguiente y así todos no sabia hacer nada, cuando he hecho todos los selectivos desde el 2004 y todos los problemas me salían perfectos. Y después están los coordinadores, diciendo que nunca van a pillar ni ha preguntar cosas específicas pues no debe ser en (biologia y química de la comunidad Valenciana)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miriaaaaaam ¿cómo te ha ido? ¿Saliste contenta? Ojalá que sean buenas noticias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salí contenta , pero no creo que llegue al 10 que era lo que más bien necesitaba jajaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y por qué no hiciste también química cabeza de almeja? Jumm Voy a tener que tiraros de las orejasssss!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me la empecé a preparar tarde química y la verdad me agobie bastante por qué no podía prepararme con academia por temas económicos... Me preparé todo solito y claro por eso tuve que elegir lo que mejor llevaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también espero que sean un poco "exigentes" en química, a ver si bajan un poco las notas.. pero bueno , paciencia y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú hiciste matemáticas ayer? Cuál fue tus impresiones??... JajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noo , solo fui a subir nota en biologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero estas haciendo otra carrera? Veo que no soy el único con 22 años intentando entrar en medicina jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nop , aún sin hacer nada , hice bachillerato y después un superior.. en este caso yo voy a por enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me han dicho que era un poco rebuscado jajajaja.. todo depende de lo bien que se te déPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!