Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Ya por eso lo he mencionado antes, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Protégete echando en más sitios!!! Es mi consejo, no te cuesta nada, solo unos días de ordenador!!!!Aún estoy hablando sin conocer las notas. Por ahora llevo 10 de bachillerato y los 3 exámenes que he hecho también están para un 10... Pero nunca se sabe. Una vez vea la nota ya decidiré, si tengo más de un 13.6/7 ¿podría solo echar a las andaluzas y estar tranquilo?
Hola Guillermo! ¿Cómo han ido/sido los exámenes de química y matemáticas? Ya solo te queda 1...?Hola! Soy de La Rioja y ya he hecho el examen de lengua e historia. Me han parecido exámenes con un nivel similar a los de años anteriores, al menos los dos últimos años. En lengua textos sobre la guerra de Ucrania y otro de Almudena Grandes. A pesar de los nervios iniciales que me hicieron atrancarme un poco en sintaxis, tengo sensaciones de haber sacado un 10 en ambos. Parto de una media de 10 también en bachillerato.
Aunque soy riojano aplicaré a las universidades de Andalucía, porque tengo familia por allí y me encanta la zona...
En menos de una hora estaré ya ante inglés!
Saludos
Hola! Gracias por preguntar. En mates ninguna duda, examen perfecto y limpio, las preguntas bastante similares, sin ninguna "sorpresa", al menos bajo mi punto de vista. En química, después de mates, pues salí enchufado y en media hora me liquidé el examen. Demasiado rápido... me tuve que relajar y volver a repasar todo, puliendo algunos fallitos... al final también tengo la sensación de haberlo hecho redondo.Hola Guillermo! ¿Cómo han ido/sido los exámenes de química y matemáticas? Ya solo te queda 1...?
Bueno, bueno, mañana sales en la tele como el primer 14 en selectividad de la convocatoria 2022 jejeje. ¿Qué guay! ya queda nadaa.Hola! Gracias por preguntar. En mates ninguna duda, examen perfecto y limpio, las preguntas bastante similares, sin ninguna "sorpresa", al menos bajo mi punto de vista. En química, después de mates, pues salí enchufado y en media hora me liquidé el examen. Demasiado rápido... me tuve que relajar y volver a repasar todo, puliendo algunos fallitos... al final también tengo la sensación de haberlo hecho redondo.
Sí!!! Ya solo me queda Bio, mi preferida... así que a ver qué tal. Os iré contando
jajaja eres más optimista que yo incluso... Un 14 no creo, pero puede que cerca si Dios quiere. A veces me entra el miedo de qué tan subjetivo puede ser el texto de Almudena de lengua según el corrector...Bueno, bueno, mañana sales en la tele como el primer 14 en selectividad de la convocatoria 2022 jejeje. ¿Qué guay! ya queda nadaa.
Joder compi, con esa forma de redactar motivas hasta a mí, me encanta tú optimismo!!Hola! Gracias por preguntar. En mates ninguna duda, examen perfecto y limpio, las preguntas bastante similares, sin ninguna "sorpresa", al menos bajo mi punto de vista. En química, después de mates, pues salí enchufado y en media hora me liquidé el examen. Demasiado rápido... me tuve que relajar y volver a repasar todo, puliendo algunos fallitos... al final también tengo la sensación de haberlo hecho redondo.
Sí!!! Ya solo me queda Bio, mi preferida... así que a ver qué tal. Os iré contando
Seguro que otro 10 jejeje.@guillermodelatorre debe hacer finalizado su último examen de selectividad, espero que le halla ido todo bien.
La semana que viene les tocará el turno a todas las comunidades autónomas excepto Andalucia y Cataluña.
¡Muchísimos ánimos chicxs! Os esperamos aqui contandonos vuestras impresiones.
Los de Andalucía tendremos que seguir esperando... (y estudiando....).@guillermodelatorre debe hacer finalizado su último examen de selectividad, espero que le halla ido todo bien.
La semana que viene les tocará el turno a todas las comunidades autónomas excepto Andalucia y Cataluña.
¡Muchísimos ánimos chicxs! Os esperamos aqui contandonos vuestras impresiones.
Me alegro que te halla ido bien, ahora te tocará descansar y disfrutar del verano para retomar fuerzas.¡Hola chicos! Pues sí... se acabó por fin!! Biología genial también, aunque me da penita de que no haya imágenes en el examen la verdad... jajaj Ahora al parecer hay un poco de polémica con Química, algunos compis se quedaron impactados porque el examen no era tan "estándar" como los de años anteriores y supuestmente faltaban algunos datos... Yo al menos no lo noté en los que hice?
Es cierto que el examen de química no ra lo esperado.... por cierto hiciste el 9 . En caso afirmativo la seguna parte la hiciste con Kps o con los datos q te daba¡Hola chicos! Pues sí... se acabó por fin!! Biología genial también, aunque me da penita de que no haya imágenes en el examen la verdad... jajaj Ahora al parecer hay un poco de polémica con Química, algunos compis se quedaron impactados porque el examen no era tan "estándar" como los de años anteriores y supuestmente faltaban algunos datos... Yo al menos no lo noté en los que hice?
Es cierto que el examen de química no ra lo esperado.... por cierto hiciste el 9 . En caso afirmativo la seguna parte la hiciste con Kps o con los datos q te daba
Yo creo que no, que se mantienen, pero todavía quedan muuuchos alumnos por examinarse..Creéis q subirán las notas de corte ??
Gracias por comunicarlo compañera.Hola chicos, os comento, hoy he hecho los exámenes de Lengua e Inglés de Extremadura, los dos bastante similar de dificultad con los del año pasado. Quizá el de inglés un poco más difícil que años anteriores pero nada exagerado. En lengua quizá lo más difícil la sintaxis, pero igual que con inglés, nada exagerado
Mi hija también se está examinando en Extremadura y parece que inglés bastante más difícil de lo habitual. Lengua, muy largo y asequible. De los compañeros de mi hija, a varios no les ha dado tiempo de acabar el examen.Hola chicos, os comento, hoy he hecho los exámenes de Lengua e Inglés de Extremadura, los dos bastante similar de dificultad con los del año pasado. Quizá el de inglés un poco más difícil que años anteriores pero nada exagerado. En lengua quizá lo más difícil la sintaxis, pero igual que con inglés, nada exagerado