Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Ya por eso lo he mencionado antes, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Protégete echando en más sitios!!! Es mi consejo, no te cuesta nada, solo unos días de ordenador!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Guillermo! ¿Cómo han ido/sido los exámenes de química y matemáticas? Ya solo te queda 1...?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Gracias por preguntar. En mates ninguna duda, examen perfecto y limpio, las preguntas bastante similares, sin ninguna "sorpresa", al menos bajo mi punto de vista. En química, después de mates, pues salí enchufado y en media hora me liquidé el examen. Demasiado rápido... me tuve que relajar y volver a repasar todo, puliendo algunos fallitos... al final también tengo la sensación de haberlo hecho redondo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, bueno, mañana sales en la tele como el primer 14 en selectividad de la convocatoria 2022 jejeje. ¿Qué guay! ya queda nadaa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jajaja eres más optimista que yo incluso... Un 14 no creo, pero puede que cerca si Dios quiere. A veces me entra el miedo de qué tan subjetivo puede ser el texto de Almudena de lengua según el corrector...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joder compi, con esa forma de redactar motivas hasta a mí, me encanta tú optimismo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que otro 10 jejeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los de Andalucía tendremos que seguir esperando... (y estudiando....).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro que te halla ido bien, ahora te tocará descansar y disfrutar del verano para retomar fuerzas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que el examen de química no ra lo esperado.... por cierto hiciste el 9 . En caso afirmativo la seguna parte la hiciste con Kps o con los datos q te dabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no, que se mantienen, pero todavía quedan muuuchos alumnos por examinarse..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por comunicarlo compañera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija también se está examinando en Extremadura y parece que inglés bastante más difícil de lo habitual. Lengua, muy largo y asequible. De los compañeros de mi hija, a varios no les ha dado tiempo de acabar el examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!