¡felicidades! Ahora os tocará descansar familia, En nada vais tener que enfrentaros a la odisea de las notas de corte. ¡Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡felicidades! Ahora os tocará descansar familia, En nada vais tener que enfrentaros a la odisea de las notas de corte. ¡Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado lo mismo, estaba haciendo las cuestiones perfectas y todo ilusionado y de repente veo los problemas y me he quedado en blanco no sabia que hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en el intensivo de Osorio y son unos cracks la verdad, lo recomiendo, y eso que no he sido nunca de academias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento mucho, estoy mirando el twitter y matemáticas uclm está siendo trending topic junto con las anécdotas de los exámenes de ibai llanos y rellenar huequitos de Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por curiosidad has visualizado este enlace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo he visto hace un rato, y esta manera en la que lo ha resuelto es diferente a como lo ha hecho Bertoblog y otros canales de YT.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, @Benzodiacepinaa y @mei_250 hicieron la ebau c.valenciana; espero cuando te leen sepan orientarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay muchas maneras de hacerlos, sobre todo equilibrio; con x, alpha.... Mira el resultado a ver si te sale igual..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que luego digan que Madrid es la más difícil y blablablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí en Castilla la Mancha tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!