Inscribiros en toda cataluña!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.
@Buenoalmonte te habia enviado un mensaje privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Inscribiros en toda cataluña!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso es ese, cuando te den la nueva nota puedes pedir visualizar el examen pero la nota se queda igual, haya subido o bajado. A mi hija hace dos años le bajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que explicas de la doble o triple corrección es cierto, aunque en tu caso con un 4, teniendo en cuenta que así no te pondera, pienso que no tienes nada que perder. Ten en cuenta también que si haces esto no tendrás la nota definitiva hasta el 6 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy un poco igual, tanto tiempo para nada. Pero hay que ser fuerte mentalmente y ver que no se acaba el mundo, que hay más opciones y modos de llegar a lo que realmente queremos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy 99% seguro de que esa no es mi nota. Yo estimaba un 9,75, si me hubiera encontrado un 9-9,5 me quedaría con esa nota porque aunque esté un poco por debajo es posible dentro de la subjetividad de los ejercicios de razonamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la página me dan la nota definitiva en 5 días hábiles desde la solicitud (que empieza mañana).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces valóralo tú mismo. Mi experiencia no es mala, siempre me han subido de 8 a 9 cuando he reclamado, pero no te olvides de que podrían bajarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre tienden a subir, pero no dejes de echar preinscripciones. Habrás leído por aquí un rollo que hay con que van a quitar las convalidaciones de enfermería y medicina. Esto quizá podría beneficiaros, así que haz las preinscripciones de Andalucía y de todas las facultades de España a las que puedas y quieras ir!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo nada que perder si me bajan la verdad....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota final tienes? Si se puede saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de que haya habido un error material (lo que entiendo que es de cálculo), te lo corrige en el momento el segundo corrector y a continuación te hace su corrección personal. Si su corrección es menor que la obtenida tras subsanar el error material, entonces no la tiene en cuenta y te deja la primera nota subsanada. Por tanto, yo me la jugaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De dónde eres?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La pongo por aquí cuando me suban que me da hasta vergüenza jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tio, es que si te da para odontologia (fuera de andalucia) no deberias pedirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena ? . Yo el año pasado entré en la segunda lista con 12,731 y estoy muy contenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía! Soy de Huelva, pero vivo en Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!