Madrid imposible, valencia depende de las asignaturas especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa preinscripción en toda españa. No solo en madrid y valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid imposible, valencia depende de las asignaturas especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo mate, química 10 por eso he puesto dos asignaturas en ponderación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este post hay una lista con las universidades donde pondera matemáticas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compañero, aprender catalán no es díficil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es dificil saberlo todavía, según el año pasado podrías entrar en septiembre en varias universidades. En Madrid URJC Y UAH, en CyL, en Valladolid, en CLM también… De todas formas mejor no aventurarse todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Entré directamente sin lista de espera, por lo que no sé el puesto. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo, al principio del proceso sólo se habla de los 13’….. y cuando estos se van colocando ya aparecen los 12s y picoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que la mayoría de universidades privadas hacen las pruebas de enero a mayo pero hay alguna como la UEM que tiene una prueba en julio donde reparte el 20% (creo recordar) de las plazas totalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que con un 13,5 entras en la mayoría de universidades, por no decir en todas. El año pasado la nota más alta creo que fue un 13,4 así que yo diría que podrías no formalizar la matrícula del CEU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A esa me refería yo, gracias por el enlacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto al CEU no la aceptaron o sigue en lista de espera? Que no pierda la esperanza, yo me quedé en las listas de espera y me llamaron en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, entra en el foro de enfermería, acabo de colgar el link del año pasado. Espero que este año lo vuelvan a hacer. Fue de mucha ayuda!!!!!. Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, madrid olvidalo, ni con 12,9.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota tienes en bach? O sino ven a nuestro chat y asi hablamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia como ya te han dicho No. Y de Madrid para abajo tampoco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!