Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se que opinaran los andaluces que haya por el Foro, imagino habrá notas altísimas, pero lo poco que he leído es que han sido duros corrigiendo.
Pues tengo varias amigas que esperaban menos nota y han sacado más. En concreto una esperaba 7,50 en bioquímica y tiene 8’6, y esperaba 8-9 en biología y tiene 9’6. Pero tranquilos que va pra Odontologia jajajaja

De mi entorno de amigos, ninguno de sus hijos ha sacado más de un 12,5 y son chicos de matrícula.....así que pienso que han sido duros corrigiendo en Andalucia...
Esta mañana estaban los tres muy desanimados....
De mi entorno (Extremadura), salvo 1 niña que ha sacado notaza (13,8), los que conozco que quieren Medicina andan sobre 12,700-12,500.
Matemáticas ha destrozado a muchos niños.
En fin, ya veremos qué pasa...

Hola a todos, mi hija no ha subido lo esperado y está mentalmente hundida, ya solo nos queda esperar una bajada de notas de 0,52 para q tenga alguna opción. Esto desgasta muchísimos la verdad, es horrible verla así.
Te entiendo perfectamente pero no hay q perder la esperanza!!

Para ver que asignaturas me convalidarían con otras carreras a qué facultad debo llamar? A medicina o cada una de las que quiero ver qué me convalidan?

Para ver que asignaturas me convalidarían con otras carreras a qué facultad debo llamar? A medicina o cada una de las que quiero ver qué me convalidan?

Es un pdf de la facultad medicina ugr; te va a servir para que decidas.

O sino busca en google: tabla convalidaciones medicina ugr.

Muchas gracias! Aunque dos cosas; 1º: El "sí" significa que si te la convalidan? 2º: El documento es de 2011, siguen las mismas asignaturas cconvalidando?

Muchas gracias! Aunque dos cosas; 1º: El "sí" significa que si te la convalidan? 2º:
Convalidaban
El documento es de 2011, siguen las mismas asignaturas cconvalidando?
Eso era antes de sacarán leyes sinsentido, ahora nose que va a pasar.
Echa un vistazo a este hilo:

Siempre te queda la opción de escribir a la secretaria de la facultad de medicina mediante un correo y ver lo que te pueden decir.

13,9 quiere hacer medicina, no menciona la universidad

Los dos comunicaron su intención de estudiar medicina, uno de ellos en la universidad de Sevilla.

Sevilla se está llevando a los "élite de la ebau" de Andalucia, aunque no me extraña suele ser la provincia donde la nota es la más alta de toda la comunidad.

@Racero felicito publicamemte a su hija por su éxito en la ebau, no quiero mencionar su nota hasta que lo hagais vosotros.

Otro dato de interés general:

96,28% del alumnado aprueba la Selectividad en Andalucía.

Por último concluyo mí mensaje con este meme que me ha echo reir a buena horas de la mañana xD

¡Ánimo a todos!

Muchas gracias!!. Nuestra hija ha sacado un 13,9!. Estamos muy contentos y emocionados. Gracias, por vuestro apoyo!!.
Yo creo que tiene posibilidades pero si se presenta a subir en las específicas mejor para mayor seguridad. jejeje.
Ya en serio felicidades, menuda notaza. ¿Que se va a Sevilla?.
En la provincia de Jaén leí ayer que había también no se si un 13,90 o un 14 en Úbeda , pero no se que querrá estudiar el nene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás