Muchísimo ánimo, va a ser un verano muy duro, estamos aquí para acompañaros y ayudaros en cualquier cosa que necesitéis ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimo ánimo, va a ser un verano muy duro, estamos aquí para acompañaros y ayudaros en cualquier cosa que necesitéis ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Laura, a mi me ha pasado lo mismo hace un rato con mi hija, entra de nuevo en la solcitud, ve a peticiones, donde te aparece la carrera elegida y las universidades, dale a la calculadora que pone "pulse aqui para concocer el calculo de sus notas de admision" y mira a ver si te cambia la nota y ya te aparece completa. Si no borra la titulacion elegida y la vuelves a añadir y compruab de nuevo con la clculadora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a intentarlo. Muchísimas gracias ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, me he quedado un poco sorprendidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habéis pensado en pedir revisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía lo normal es que no. La nota más baja el año pasado fue un 13.232. Este año en principio hay dos facultades nuevas, así que puede variar. No pierdes nada por hacer la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que o bien se quedan como están o suben pero dudo muchísimo que bajen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conocía lo de esta chica porque habrá salido hoy, yo lo he comentado por la mejor nota EBAU de La Rioja (es q no sé subir la noticia ?)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos los testomonios que he leído del foro son iguales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso se hace una vez que salgan las primeras listas de las notas de corte, es decir, a partir del 7 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo hemos sufrido en las propias carnes piénsatelo si te compensaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!