carlosdepabloss
Miembro activo
Jajajaj ha dicho tal cuál lo que yo, tendremos que hacernos una prueba de ADN a ver...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj ha dicho tal cuál lo que yo, tendremos que hacernos una prueba de ADN a ver...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya sabeis, dependiendo de la nota que obtenga tú hija, está vez echad preinscripción incluso en cataluña si hace falta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado con 13,25 entramos en septiembre el la URJC y en UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás muy segura de que tú nota real no corresponde con la que tienes, pide revision, pero siendo consciente de que puede bajarte. Yo solo pediría revision si estuviera 100% segura de que tengo más nota y de que en caso de que me bajara no me iba a perjudicar muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de tú nota la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pondera con 0,2 biología y química y con 0,1 mate y físicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confiad en las fuentes oficiales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bienvenid@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te dicen, hasta que no salga la primera lista no se sabrá. De todos modos UAH y URJC no cortaron el año pasado en 13.3.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
És muy bajo si planeas entrar en medicina. Las notas más bajas las tenemos aquí en Catalunya, en Reus. Allí cortó con un 12,7 muy justo. Igual tienes suerte y bajan pero dificil que bajen tanto. Queda esperar a ver que pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, le voy a echar un vistazo porque la verdad, que me dio un bajón la nota de biologia que no me apetece ni presentarme en la extradordinaria. Tengo un 9.420 de general y he sacado 8.5 en química y 7.6 en biologia. ni me lo esperaba, y es que me tiene harta la biologia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!