Me paso lo mismo pero con fisica y bio. Todo el año bien y en la sele pinché. Preséntate a la extraordinaria para subir esas dos y seguro que te sube un montón la mediaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me paso lo mismo pero con fisica y bio. Todo el año bien y en la sele pinché. Preséntate a la extraordinaria para subir esas dos y seguro que te sube un montón la mediaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual 9.40. Si mi problema son las específicas, que tengo poca nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentalo en julio, tenemos un chat en discord allí puedes preguntarle a los compañeros con respecto cómo estudiar biología y química.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olvidate de enfermeria, más info aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mirare bien eso entonces y me planteare hacer química y física o matemáticas. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es necesario repetir mates. ¿Qué nota tienes en mates en la parte general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre y cuando se haya presentado a matemáticas II y no a las aplicadas, que hay mucha gente que hace las de sociales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los mensajes, pero no tengo el bachillerato de ahora. Tengo un bachillerato antiguo. Por eso no se me tiene en cuenta que cuenten dos veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anímate!!!! Q lo vas a conseguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, a por ellas!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi miralo aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento tener que darte la mala noticia pero este año no tiene opción de entrar en ninguna universidad, ya que aunque se presente en la extraordinaria esa nota ya solo le servirá para entrar el año que viene. Que se presente y saque la máxima nota posible para el año que viene entre sin problema. Mientras este año apóyala y motívala con otras cosas como estudiar idiomas, algún trabajo para que empiece madurar o si no termina de conseguir buena nota en selectividad que estudie para presentarse de nuevo el año que viene. Cualquier cosa menos estar parada, y si puede ser que no pierda el hábito de estudio mejor!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no es mala opción, uvic es una universidad más como todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede también entrar en alguna carrera de las ciencias de la salud y hacer un 1 año y después cambiarse "están diciendo que lo mejor es odontología" y asi entraría y le convalidarían créditos y no perdería un año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial muchas gracias! Este año me presente para subir nota y me he quedado con 12,457 y la verdad que prefiero intentar entrar en vic que creo que tengo posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!