Desafortunadamente con un 11'86, también lo tendrá muy difícil para entrar en odontologia, creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desafortunadamente con un 11'86, también lo tendrá muy difícil para entrar en odontologia, creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para entrar en VIC tendría que bajar la nota de corte de 11.987 a 11,860, es difícil pero no imposible, el día 7 te podremos decir algo mas certero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola depende de la Universidad...en Castilla La Mancha las mantienen, en Andalucía consta como apto, creo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como lo ha podido hacer? Por traslado de expediente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota es imposible, lo siento...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, con un 11,54 no se puede estudiar ahora mismo medicina en España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En España no se puede con esa nota, puedes intentar en el extranjero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el papelico de las distintas privadas lo pone claro lee el tuyo bien. Tienes que pagar para seguir el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú con esa nota puedes acceder a la mayoria de las universidades publica por no decir todas, entonces no entiendo porque te preocupa tener o no una plaza en CEU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sacado del hilo de la UCAM. @POLANCOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Por supuesto informaré. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La extraordinaria en medicina no te servirá para este curso porque se llena antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres de andalucia ¿verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto esa es la idea, aunque está aceptada en la Europea creo que si su nota no llega al 13 debería de presentarse a la extraordinaria. Pero no sabía si la vía ordinaria se cortaba, pero ya veo que no así que no veo el inconveniente. Sería lo mejor verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!