Muchas gracias!Aquí están todas las notas de corte reales del año pasado (y de años anteriores)
https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20212022?authuser=0
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Aquí están todas las notas de corte reales del año pasado (y de años anteriores)
https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-20212022?authuser=0
Muchas gracias!Buenas. Eso debió de ser hace muchos años. Te paso este enlace en el que puedes mirar los cortes del año pasado y muchas más cosas. Es el sitio de nuestro alabado Carlos.
Verás que Cádiz se quedó el año pasado el corte en 13,232.Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Notas de corte de Medicina 2021/2022
Notas de corte de Medicina 2021/2022sites.google.com
Mucha suerte.
uff, con esa nota como mucho se puede hacer enfermeria en las facultades menos llamativas o en cuidades pequeñas, hoy en dia todas las notas ha incrementado.Buenas tardes,
Igual estoy equivocada porque no sigo las notas de corte en las públicas con mucho detalle, pero creo que el año pasado se entró en la Facultad de Cádiz con 12,1-12,2.
Corregidme si estoy equivocada y ánimo a todos!!
No es el fin del mundo, que repita eBau en la extraordinaria e intente hacer algo de provecho este año. Desde sacarse título de inglés, que necesitará para obtener título, trabajar o incluso entrar en algún grado con el que luego pueda convalidarse asignaturas obligatorias o al menos créditos de optativa. La inmadurez con esa edad hace pensar que es el fin del mundo pero no lo es. Muchos de los que estamos aquí hemos tenido que seguir un camino mucho más largo y complicado para conseguir entrar en la carrera de nuestros sueños y lo hemos conseguido a mucha más avanzada edad, así que no vale quejarse!! Que enfoque esa energía en buscar soluciones en vez de en venirse abajo!!! Y dile que se pase por el foro para leer recomendaciones y que le subamos los ánimos!!!!Muchas gracias!
Se lo pasaré a la interesada. Le va a dar algo. La pobre estaba convencida de poder entrar. Pocas personas he visto con tanta vocación. Tenía un bachillerato excelente. Pincho en la EBAU y adiós.
Además estsba admitida en una de las universidades privadas más prestigiosas, pero tuvo que renunciar por motivos económicos. Tremendamente injusto.
Hola, animala a q se presente de nuevo!!!Muchas gracias!
Se lo pasaré a la interesada. Le va a dar algo. La pobre estaba convencida de poder entrar. Pocas personas he visto con tanta vocación. Tenía un bachillerato excelente. Pincho en la EBAU y adiós.
Además estsba admitida en una de las universidades privadas más prestigiosas, pero tuvo que renunciar por motivos económicos. Tremendamente injusto.
De nada. Creo que en el caso de Murcia no pero no lo se seguro. No controlo ese tema de las privadas.muchas gracias por tu consejo!! Que buen zagal!!! ????
por cierto sabrías decirme si cojo la plaza de la UCAM tengo que renunciar a permanecer en las listas de espera de las públicas como pasa en algunas privadas de Madrid? Gracias
El de historia debe ser porque le dieron pereza cambiar las preguntas, ya sabes a los andaluces nos llaman "vagos" (humor)Hola, soy nuevo en el foro y he subido mis impresiones del examen de Andalucía y experiencia personal junto a mi presentación. Adjunto el enlace por si a alguien le puede interesar el tema.
Presentación
Hola, soy un estudiante que ha acabado este año 2º de bachillerato y ayer, por fin, la selectividad. Soy de Andalucía y espero que la nota del día 23 me de suficiente para poder comenzar el año que viene medicina en la universidad de Córdoba. En lengua espero sacar en torno a un 9,5 por lo...www.casimedicos.com
@carlosdepabloss te presento a tú gemelo perdido.En mi clase estábamos más de cien personas y al dar la vuelta al examen hubo gritos y personas diciendo "menos mal que ha caído". El profesor tuvo que mandar callar a todos diciendo que no se podían hacer comentarios del examen.
De todos modos no veo justo que estudiándote un solo tema y de los más "fáciles" puedes tener ya un 7 sin saber nada más de historia. Menos mal que dieron otra opción para alternar, pero de todos modos, me da a mi que el corrector va a acabar sabiéndose el tema de Primo de Rivera mejor nadie de tanto leerlo
Es un chaval de tú misma edad que aspira estudiar medicina en Granada o Andalucia, lo de gemelo es que sois idénticos por la seguridad que los dos habeis expresado con respecto la ebau.Me ha dado curiosidad lo del gemelo perdido
La ucam es como uvic ¿verdad? Los dos se accede solamente mediante la nota de la ebau (no como las otras universidades privadas)@Enrique mgm por cierto sabrías decirme si cojo la plaza de la UCAM tengo que renunciar a permanecer en las listas de espera de las públicas como pasa en algunas privadas de Madrid? Gracias
En la UCAM puedes permanecer en las listas públicas que quieras, pero si te matriculas ( y te exigen que lo decidas en tres o cuatro días) lo que pasa que si te vas después de haber pagado tres o cuatro mil euros, los vas a perder casi seguro.
La verdad es que en estos años hemos conocido muchos casos así y es una de las caras tristes de esta época frenética, de EBAU, preinscripciones, notas de corte, etc.No es fácil entrar de primeras en medicina. Hay mucha demanda y pocas plazas. Un mal día te puede jugar una mala pasada. Habrá que animar a tu amiga por que no lo pasará bien en los próximos días.Muchas gracias!
Efectivamente, solo se acceden por EBAU, no por notas de bachiller, entrevistas, exámenes propios y demás rollos.La ucam es como uvic ¿verdad? Los dos se accede solamente mediante la nota de la ebau (no como las otras universidades privadas)
La tercera nota más alta de selectividad de galicia hará medicina.Acabo de leer está noticia:
El número uno de la selectividad gallega, cinco dieces en la fase general: «Me gustaría ser neurólogo»
Julio Raposo es compostelano y su intención es estudiar Medicina en la Universidade de Santiagowww.lavozdegalicia.es
Tiene 13,8 y quiere estudiar en USC
%category.name%
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.www.niusdiario.es
Tiene 13,85 y quiere estudiar en Complutense. @alf92 está chica es la que yo decia, (hizó la bach+ebau entero)
Estas noticias os ayudarán a saber como serán las notas de esas universidades
Muchas gracias a todos,La verdad es que en estos años hemos conocido muchos casos así y es una de las caras tristes de esta época frenética, de EBAU, preinscripciones, notas de corte, etc.No es fácil entrar de primeras en medicina. Hay mucha demanda y pocas plazas. Un mal día te puede jugar una mala pasada. Habrá que animar a tu amiga por que no lo pasará bien en los próximos días.
En primer lugar ese ánimo arriba para que se presente a la extraordinaria a subir esa nota para el año que viene. Después también debe saber que hay otros caminos para acceder a medicina distintos al bachillerato, un poco más largos pero igualmente válidos, vía FP con los que solo se tendría que examinar de las específicas.
Cualquier duda que tenga puede preguntarla por aquí porque hay muchísima gente que ha pasado por donde ella lo esta haciendo ahora mismo y sin duda le ayudarán.
Dale un fuerte abrazo departe de todos nosotros y siempre de frente.
No creo que entre?Acabo de leer está noticia:
El número uno de la selectividad gallega, cinco dieces en la fase general: «Me gustaría ser neurólogo»
Julio Raposo es compostelano y su intención es estudiar Medicina en la Universidade de Santiagowww.lavozdegalicia.es
Tiene 13,8 y quiere estudiar en USC
%category.name%
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.www.niusdiario.es
Tiene 13,85 y quiere estudiar en Complutense. @alf92 está chica es la que yo decia, (hizó la bach+ebau entero)
Estas noticias os ayudarán a saber como serán las notas de esas universidades
Si. Este pasará apuros, jejeje. Va a tener que preinscribirse hasta en Madeira, jejeje.No creo que entre?