Si es por mi, tengo 12.735Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es por mi, tengo 12.735Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si !!! ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro punto importante Eva: Al haber echo fisica, os cerrarán muchas puertasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero el 12.708 fue en Reus y en Cataluña no pondera matemáticas. Así que es un poco más complicado aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
1 inscribiros en las islas baleares y cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo haria ambas cosas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo sacó el año pasado un 13,300. Aunque tenia como preferencia la Complutense, entró en la URJC. Entró en julio, en cuanto se empezó a mover la lista de espera. A día de hoy y con primero aprobado no cambiaría por nada a la complutense.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Generalmente la revisión se solicita porque tú entiendas que ciertos apartados no han sido corregidos o en aquellos casos de asignaturas con un resultado final definido donde tú puedas cotejarlo fehaciente que se ajusta la nota al valor del ejércicio, es decir errores aritméticos, por consiguiente, reclamas para subir no se baja porque no vas a reclamar algo que te beneficie. Antiguamente podías solicitar una copia de tu examen y en algun caso se ha denunciado con la misma, incluso en la vía jurisdiccional. Tal circunstancia hace que te dejen muy poco tiempo para revisar, no puedes hacer fotos ni grabar y tampoco te dan copiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una nota justita viendo los cortes del año pasado. No se sabe que va a suceder este año pero te pongo el ejemplo que en Reus el año pasado se entró con 12,708.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La opción subir nota en Extraordinaria no nos condicionaría en peor posición en caso de sacar menos nota o con respecto a los de ordinaria estaríamos en desventaja aún subiendo la nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En caso de que sufra una bajada olvidaros de selectividad y barajad la opción de hacer un módulo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin ningún problema, todas las facultades te dan un plazo (fecha límite) para poder renunciar a la matrícula debiendo únicamente abonar en ese caso las tasasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia con esa nota en principio lo tiene muy complicado. Yo me preinscribiría por si acaso bajan los cortes y repetiría la EVAU de cara a subir para el próximo año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En caso de presentarse a la extraordinaria, la nota que prevalece es la mas alta. Eso si, te serviría para el próximo curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca, en tu tarjeta de evaluación vas a elegir el bloque troncal que mejor notas tengas sea en fase ordinaria o extraordinaria, partiendo siempre que el bloque de optativas solo te vale para 2 años contando el año donde las realizas excepto en Andalucia. Cataluña y Baleares que son 3.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomendaria que dejarás de tonteria y de pensar en el mir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque saque un 14 en extraordinaria, este año tendría imposible entrar, si no lo hace por ordinaria. Hablando de medicina u odontología. Si es otra carrera en la que sobren plazas porque todos los de la ordinaria entren o rechacen, ya pasaría a la gente de la extraordinaria, pero antes entraría cualquiera que tenga hasta un 5 en ordinaria. Por eso primero siempre que eche en ordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!