Y en el caso de que entre la primera y la segunda nota haya más de 2 puntos de diferencia, se corrige por un tribunal que pone una tercera nota y se hace la media entre las tres notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en el caso de que entre la primera y la segunda nota haya más de 2 puntos de diferencia, se corrige por un tribunal que pone una tercera nota y se hace la media entre las tres notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@claralaga todos queremos ayudaros pero se debe tener los pies en el suelo. Estas hablando de historia, la subjetividad de la corrección del examen es muy patente en asignaturas como historia, lengua e inglés (presentación, fechas, trazabilidad histórica, etc...), desde tu punto de vista consideras que es de 10, desde el que lo corrige tiene unos criterios personales.... La corrección te lo va hacer un profesor universitario de historia donde vas a desconocer su "criterio de percepción en el tema". Si pides una segunda corrección y siempre que la misma alcance el 10 tu nota media se va a quedar en 9 ¿Merece la pena arriesgarse?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, exactamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, por eso le he dicho que en su lugar yo me plantearía pedir la doble corrección solo en el caso de que la complutense sea su única opción. Si no, no pediría eso. La revisión o reclamación al menos hace unos años no te podía bajar, solo subía. Eso sigue igual @Lexique1 ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que si sacas un 12,99 seguro que entrarás! Ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el 29 no sabrás las notas, ¡ainsss esos nervios!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maria, resiste q este curso lo puedes conseguir!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ni en odontología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de Galicia y sí me pueden bajar la nota. A ver no creo que la pida, porque al hacer media por mucho que tenga más d un 8.25, lo máximo me quedaría en un 8.75. Yo digo que tengo más, en ningún momento dije un 10, lo digo porque en Galicia subieron los criterios de corrección y lo que había que responder y se ajusta mucho a lo que he puesto en el examen. Y además he hablado con mi profesor de historia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra idea es repetir fase general en julio para subir nota echar preinscripción en todo madrid, y el año que viene pedir traslado a complutense con la nota nueva, obviamente te van a convalidar asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La que más me gustaría es ir a la complutense pero no me importa ir a otras. Prefiero eso que repetir abau, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien, lo decia por si tú preferencia es la UCM sí o sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Bienvenido veo que eres nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un 12,638 perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahh vale.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!