Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Selectividad andalucia: matemáticas II
Ya sólo os queda química y biología de mañana ¿verdad? A los que habeis presentado ¿Qué os ha parecido el nivel de exigencias?

A mi mates me ha parecido entre normal tirando a normal-difícil; Había uno asequible de cada bloque más o menos. A mi me ha salido regu... Eso sí, han puesto un ejercicio de optimización sabiendo que el 90% se la descarta (y eso está dentro de 1 bloque que la gente llama fácil)

Por cierto, ¿Dónde está el tema de las notas de corte que se abrió el otro día?

Con las notas que se han dado ya veis con posibilidads de entrar con un 13,09?

en castilla y león como opción prioritaria

Buenas ayer salieron las notas en Castilla-La Mancha y conseguí sacar un 10 en química por lo que he mejorado mi nota a un 13,154 espero con eso poder entrar en Albacete y sino lo más cercano posible. Las notas de la fase general han sido malas, lo que les han hecho con el examen de matemáticas no tiene nombre.

Buenas ayer salieron las notas en Castilla-La Mancha y conseguí sacar un 10 en química por lo que he mejorado mi nota a un 13,154 espero con eso poder entrar en Albacete y sino lo más cercano posible. Las notas de la fase general han sido malas, lo que les han hecho con el examen de matemáticas no tiene nombre.
Felicidades!!!! Yo también soy de Castilla la Mancha y quiero estudiar en ciudad real o albacete

No se si lo habéis visto pero 99,36% de aprobados en La Rioja y nota media de 7,599

Gracias por el aporte!​

"En cuanto a los resultados obtenidos, la calificación media ha sido de 7,599, una cifra prácticamente igual que la del curso pasado, que fue de 7,554"

¿qué os parece este dato?

Tienes pensado subir nota en extraodinaria? Aunque tengas que estudiar 1 año fuera de casa pero con la nota de julio podrás después volver.

Muchos estáis preguntando con vuestra nota si se podría entrar en medicina y en algunas facultades en concreto.
Más allá del voluntarismo o de que tu nota sea muy alta o baja y se vea claramente es imposible saberlo ahora mismo. Hay que tener paciencia y esperar a que salgan los cortes.
Que las notas medias suban o bajen, puede orientar vagamente, pero no es significativo del todo porque lo que os interesa a vosotros son las notas altas y puede darse el caso de que haya más notas altas y que la media haya bajado.
Mucho ánimo, paciencia y suerte.

A mi mates me ha parecido entre normal tirando a normal-difícil; Había uno asequible de cada bloque más o menos. A mi me ha salido regu... Eso sí, han puesto un ejercicio de optimización sabiendo que el 90% se la descarta (y eso está dentro de 1 bloque que la gente llama fácil)
@carlosdepabloss @Maria2003 ¿Qué opinais de está noticia?

Tienes pensado subir nota en extraodinaria? Aunque tengas que estudiar 1 año fuera de casa pero con la nota de julio podrás después volver.
No creo, ya he estado este año en enfermería en Albacete y he estudiado de nuevo química, con el tema de las dos nuevas facultades que van a abrir y que durante cuarentena esta generación no se benefició de la subida de notas en bachiller, espero poder entrar y sino, entraré en una facultad lo más cercana posible, Castellón o Valencia si hay suerte.

Y como está yendo la selectividad en Cataluña, no he leído casi nada sobre ella. Fácil, difícil…
En general bien, no ha habido muchas quejas. Lo único que física se han quejado (el año pasado también se quejaron y no hubo bajada de nota) y química muy bien, se han portado dicen. Biologia es mañana... a ver como va

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás