Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q lástima,!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! A mi me han parecido ambos bastante asequibles, sobre todo biología las partes de micro e inmuno. Ya hemos terminado por fin! Sinceramente no creo llegar a mi meta de 13,32 que necesitaba por mi cagada en un ejercicio de mates. Si sabéis que opciones hay para poder entrar a medicina sin "perder" ningún año tipo enfermería y convalidación, repetir selectividad (¿podría repetir mates solo?) decidme porfa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carlitos!! Olvidate y disfruta de está semana antes de que os entreguen las notas que será el 23.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii voy a descansar, que después del añito entre Bach y el conservatorio..... ¿Pero existe la posibilidad de subir nota en Julio, meterme en fisio (hacer 1º entero, y entrar el año que viene en 2º de medicina convalidándome 1º de medicina (o la mayoría de las asignaturas)?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Granada. La nota no la sé todavía pero rondará el 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Claro que existe, después en medicina te convalidarán muchas asignaturas comúnes de primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siento decirte que en Granada con esa nota no tienes ninguna posibilidad, en otras muchas si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya buscándole piso o Residencia, con eso se lo digo todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bienvenido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida al foro!!! Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Quedará en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un problema que ya hemos comentado en el foro un par de veces, y es el cambio de ramas de las carreras sanitarias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!