Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo no me he presentado, pero amigas me han comentado que biología muy fácil y química también bastante asequible...
Así que andaluces a celebrar vuestra libertad y desconectar mínimo hasta que salgan las notas!! Enhorabuena!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! A mi me han parecido ambos bastante asequibles, sobre todo biología las partes de micro e inmuno. Ya hemos terminado por fin! Sinceramente no creo llegar a mi meta de 13,32 que necesitaba por mi cagada en un ejercicio de mates. Si sabéis que opciones hay para poder entrar a medicina sin "perder" ningún año tipo enfermería y convalidación, repetir selectividad (¿podría repetir mates solo?) decidme porfa!!

@carlosdepabloss entrar en Medicina donde? y con que nota? Mates de la fase general sólo, no se puede repetir, o las haces todas o ninguna y luego te cogen la mejor nota de los dos exámenes de la fase general en su conjunto, pero si es el segundo examen ya no te sirve para este año.

Última edición:
Mi hijo ha sacado 13,567 en la ebau y querría hacer medicina en la Autónoma de Madrid ¿Tiene posibilidades? Gracias

Gracias. Disculpad mi ignorancia sobre es tema. Si incluye en la instancia las 4 de Madrid primero autónoma, complutense, Alcalá, Rey Juan Carlos y digamos que sale admitido en Rey Juan Carlos, ¿puede quedar en lista de espera en la autónona?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un problema que ya hemos comentado en el foro un par de veces, y es el cambio de ramas de las carreras sanitarias.
La única posibilidad de que le convaliden casi todo (o todo) primero sería haciendo odontología que es la única que después del nuevo decreto sigue en la misma rama que medicina. Con enfermería o fisioterapia no le vale, ya que solo le convalidarán créditos de optativa y tendría que hacer primero entero ya que ninguna asignatura de primero es optativa. @carlosdepabloss Piénsalo bien antes de echar preinscripción y asesórate. Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás