Seguro que si entras no has hechado en Cataluña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si entras no has hechado en Cataluña
Gracias por avisar Dani.
Para los interesados en las universidades andaluzas: El 11 de septiembre saldrá las notas de corte del cupo titulados, serán 4 listas (11, 18, 25 sept y 9 octubre
Juraria q sobre la misma fecha, el 11 mas o menossabes cuando empieza el curso de medicina en las varias unis en andalucia?
En serio??? Pero qué sentido tiene entonces.Juraria q sobre la misma fecha, el 11 mas o menos
Listas de la UMU publicadas. Suerte a todos. Yo estoy la 16 en lista de espera.
Consulta aquí: https://preinscripciondurm.um.es/preweb/Portal.seam
Nota corte titulados 1 lista: 9.84
Salieron las listas de Baleares. 9'76 (grado o grado + máster).... madre mía
gracias, ahora las incluyo9.78 en Huesca y 9.80 en Zaragoza, increíble!
en el menu superior del foro hay un desplegable que pone observatorioDonde esta el enlace para poner las notas en el observatorio?
En Cantabria la nota se ha quedado en un 9,92...
genial, pero no olvidéis incluirlas también en el observatorioPorque no hacéis un listado entre todos de notas y preferencias???
9,78 valencia
Más de lo mismo, se pisan las notas, se retrasa el proceso… tedioso
En Valencia la nota de corte ha sido 9,65. Ha bajado un poco respecto al año pasado.
mira los mensajes de otros años en el foro¿Sabéis si se suelen mover las listas del cupo de titulados?
genial, gran trabajo, gracias, no olvidéis incluirlas también en el observatorio para que queden para todos y otros años
gracias, las incluyo, en breve publico tablaEstán en ese PDF también:
UCM: 9,91
UAM: 9,83
UAH: 9,80
URJC: 9,63
No creo que suspendamos por un par de semanas de retraso hombre.Dani y los demás, no os preocupeis por el comienzo del curso.
El grado de medicina dura 6 años comparado con los 2-3 semanas de retraso no es nada.
¿Qué suspendeis 1 o 2 asignaturas por llegar tarde? Pero se recupera los sucesivos cursos, en andalucia conteis con la bonificación del 99% y eso se supone ventajas también.
Lo importante es que sepais 100% dónde estareis dispuestos a ir.
Claro!!! Eso es lo importante!!Claro que no, pero me gusta poneros en la peor de las situaciones que podeis llegar a tener para que veais que no es nada, lo importante es la plaza en alguna universidad que os guste!
Yo nota de Máster 9,465
1 opción y única Univ del País Vasco-EHU
Nota 1 listado 14/07/23 : 9,663
9,75 la nota de corte de titulados en Oviedo… hay 5 personas con más de eso que han sido admitidas. Mira, es que cada año es más locura…
sigues con problemas?, ya deberiais poder acceder sin problemas al observatorioYo también eché en Oviedo y con un 9'620 creo que estoy la 6 en lista de espera, por si le sirve a alguien como referencia. Lo subo al observatorio también en cuanto me deje, porque me está dando problemas para acceder.
Baleares un 9'480!!
En Valladolid 9,75 y Salamanca 9,91
gracias, Las tablas se irán actualizando con vuestra ayuda: Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitáis en el foro.Nota 2 listado universidad del País Vasco por titulados: 9,620
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) 9,430
Medicina (Barcelona) 9,360
Medicina (Cerdanyola del Vallès) 9,350
Medicina (Girona) 9,360
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) 9,350
Medicina (Lleida) 9,600
Medicina (Reus) 9,500
Medicina (Vic) 9,210 (PERO ESTA ES PRIVADA)
Hola, admitido en oviedo en cupo de titulados en segunda adjudicación. Nota 9.680
Buenos días compañeros, a mi me han admitido en la UniOvi con un 9.620 media de máster. No me voy a matricular, por lo que dejo hueco. Lo digo por si le ayuda a alguien a hacerse una idea-
gracias por informar, y enhroabuena a los/as admitidos/asSiii he sido convocado!!! La nota de corte usc es un 9'09
Pero eso son plazas que quedan vacantes para llamamientos presenciales?? No entiendo muy bien cómo funcionaSi estais dudando en acudir a los llamamientos de salamanca os recomiendo que veais estos dos noticias del año pasado 22/23, en ella se muestra el número de vacantes que quedó en cada titulación y cupo.
En este caso medicina para el cupo titulados habia tenido 2 plazas
Listas de Espera y Llamamientos curso 2022/2023
Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 12 y 15 de septiembre.cronicauniversitaria.es
Wow no lo sabía! Gracias tocaya. Aunque pensándolo, es un poco absurdo que guarden 2 plazas para hacer llamamientos presenciales ya que no todo el mundo se podrá permitir ir hasta allí tampoco creo que sea mi caso, creo que a no ser que quedase como maximo la 10 o así, no iría…Exacto! Llamarán según orden lista de esperar de las personas que ese día asistan a los llamamientos hasta cubrir las dos plazas.
Es decir que a lo mejor la persona de la posición 2 lista de espera no va acudir, pero si el del número 3 por ejemplo o el 4.
Es que no vas a saber las plazas que quedan porque depende de las renuncias. Y obviamente por eso corre la lista más, porque no todo el mundo va. Para eso está hecho este método, para que solo vayan los que están realmente interesados y estén dispuestos a sacrificar un gasto en ello.Wow no lo sabía! Gracias tocaya. Aunque pensándolo, es un poco absurdo que guarden 2 plazas para hacer llamamientos presenciales ya que no todo el mundo se podrá permitir ir hasta allí tampoco creo que sea mi caso, creo que a no ser que quedase como maximo la 10 o así, no iría…
Y si no se cubren esas dos plazas? Quedan vacantes con toda la demanda que hay?Es que no vas a saber las plazas que quedan porque depende de las renuncias. Y obviamente por eso corre la lista más, porque no todo el mundo va. Para eso está hecho este método, para que solo vayan los que están realmente interesados y estén dispuestos a sacrificar un gasto en ello.
No, pasan al cupo general pero antes las tienen que ofrecer a toda la lista de espera de ese cupoY si no se cubren esas dos plazas? Quedan vacantes con toda la demanda que hay?
Se van a cubrir fijo y más que hubieraY si no se cubren esas dos plazas? Quedan vacantes con toda la demanda que hay?
Como no se van a cubrir? Van a ir cientos de personas.Y si no se cubren esas dos plazas? Quedan vacantes con toda la demanda que hay?