Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respecto a Canarias (ULPGC), ¿hay alguien admitido que tenga intención de mantener la matricula, o alguien a quién llamasen en la última asignación por la web y no se matriculó?

Mucha suerte a todos, la verdad es que algunos puede que estemos expectantes hasta octubre...

Última edición:
Listas de la UMU publicadas. Suerte a todos. Yo estoy la 16 en lista de espera.
Consulta aquí: https://preinscripciondurm.um.es/preweb/Portal.seam
Nota corte titulados 1 lista: 9.84
Salieron las listas de Baleares. 9'76 (grado o grado + máster).... madre mía:eek:

9.78 en Huesca y 9.80 en Zaragoza, increíble!
gracias, ahora las incluyo
Donde esta el enlace para poner las notas en el observatorio?
en el menu superior del foro hay un desplegable que pone observatorio
En Cantabria la nota se ha quedado en un 9,92...

Porque no hacéis un listado entre todos de notas y preferencias???
genial, pero no olvidéis incluirlas también en el observatorio
9,78 valencia
Más de lo mismo, se pisan las notas, se retrasa el proceso… tedioso 😂🤦🏼‍♂️

En Valencia la nota de corte ha sido 9,65. Ha bajado un poco respecto al año pasado.

valencia 9,78 o 9,65? @davidcous @Yolanda94 ?9
¿Sabéis si se suelen mover las listas del cupo de titulados?
mira los mensajes de otros años en el foro
y en las tablas del portal https://www.casimedicos.com/?s=titulados

He hecho un pequeño excel con las notas y las cosas mas importantes, si veis algún error o me dais mas info la voy completando.
Falta gente que he ido leyendo por el foro que no han dicho sus notas, animarse!! Vamos a hacer un poco mas ameno el proceso!!
genial, gran trabajo, gracias, no olvidéis incluirlas también en el observatorio para que queden para todos y otros años
Están en ese PDF también:

UCM: 9,91
UAM: 9,83
UAH: 9,80
URJC: 9,63
gracias, las incluyo, en breve publico tabla

Dani y los demás, no os preocupeis por el comienzo del curso.
El grado de medicina dura 6 años comparado con los 2-3 semanas de retraso no es nada.
¿Qué suspendeis 1 o 2 asignaturas por llegar tarde? Pero se recupera los sucesivos cursos, en andalucia conteis con la bonificación del 99% y eso se supone ventajas también.
Lo importante es que sepais 100% dónde estareis dispuestos a ir.
No creo que suspendamos por un par de semanas de retraso hombre.

Yo nota de Máster 9,465
1 opción y única Univ del País Vasco-EHU
Nota 1 listado 14/07/23 : 9,663

9,75 la nota de corte de titulados en Oviedo… hay 5 personas con más de eso que han sido admitidas. Mira, es que cada año es más locura…

Yo también eché en Oviedo y con un 9'620 creo que estoy la 6 en lista de espera, por si le sirve a alguien como referencia. Lo subo al observatorio también en cuanto me deje, porque me está dando problemas para acceder.
sigues con problemas?, ya deberiais poder acceder sin problemas al observatorio
Baleares un 9'480!!

En Valladolid 9,75 y Salamanca 9,91 🥴

Nota 2 listado universidad del País Vasco por titulados: 9,620
gracias, Las tablas se irán actualizando con vuestra ayuda: Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitáis en el foro.

Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) 9,430
Medicina (Barcelona) 9,360
Medicina (Cerdanyola del Vallès) 9,350
Medicina (Girona) 9,360
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) 9,350
Medicina (Lleida) 9,600
Medicina (Reus) 9,500
Medicina (Vic) 9,210 (PERO ESTA ES PRIVADA)
Hola, admitido en oviedo en cupo de titulados en segunda adjudicación. Nota 9.680
Buenos días compañeros, a mi me han admitido en la UniOvi con un 9.620 media de máster. No me voy a matricular, por lo que dejo hueco. Lo digo por si le ayuda a alguien a hacerse una idea-

Siii he sido convocado!!! La nota de corte usc es un 9'09
gracias por informar, y enhroabuena a los/as admitidos/as
ahora actualizo tablas

titulados-medicina-2023-08-13.png

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales vía tlf/sms/email.Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Enhorabuena a todos los admitidos/as.
Recopilación de Notas de Corte de los últimos años: https://casimedicos.com/site/cortes/ (GRUPO 2: Titulados o equivalentes.)

Si estais dudando en acudir a los llamamientos de salamanca os recomiendo que veais estos dos noticias del año pasado 22/23, en ella se muestra el número de vacantes que quedó en cada titulación y cupo.

En este caso medicina para el cupo titulados habia tenido 2 plazas

Pero eso son plazas que quedan vacantes para llamamientos presenciales?? No entiendo muy bien cómo funciona 😨

Exacto! Llamarán según orden lista de esperar de las personas que ese día asistan a los llamamientos hasta cubrir las dos plazas.

Es decir que a lo mejor la persona de la posición 2 lista de espera no va acudir, pero si el del número 3 por ejemplo o el 4.
Wow no lo sabía! Gracias tocaya. Aunque pensándolo, es un poco absurdo que guarden 2 plazas para hacer llamamientos presenciales ya que no todo el mundo se podrá permitir ir hasta allí 😨 tampoco creo que sea mi caso, creo que a no ser que quedase como maximo la 10 o así, no iría…

Wow no lo sabía! Gracias tocaya. Aunque pensándolo, es un poco absurdo que guarden 2 plazas para hacer llamamientos presenciales ya que no todo el mundo se podrá permitir ir hasta allí 😨 tampoco creo que sea mi caso, creo que a no ser que quedase como maximo la 10 o así, no iría…
Es que no vas a saber las plazas que quedan porque depende de las renuncias. Y obviamente por eso corre la lista más, porque no todo el mundo va. Para eso está hecho este método, para que solo vayan los que están realmente interesados y estén dispuestos a sacrificar un gasto en ello.

Es que no vas a saber las plazas que quedan porque depende de las renuncias. Y obviamente por eso corre la lista más, porque no todo el mundo va. Para eso está hecho este método, para que solo vayan los que están realmente interesados y estén dispuestos a sacrificar un gasto en ello.
Y si no se cubren esas dos plazas? Quedan vacantes con toda la demanda que hay?😳

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás