Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto no tiene algun sentido. Se sabe porque SOLO por la carrera de medicina hay que hacer la matricula presencial? Y si alguien está en otro pais o vive al otro lado de españa come hace? Me parece absurdoEnhorabuena pablo, ya era hora!
Sí, la matricula del primer año en navarra es presencial, te busco el enlace donde lo dice.
Estudios - Primer curso - Calendario - UPNA
Fechas de matrícula de estudiantes de primer curso y movimientos de listas posteriores a la matrículawww.unavarra.es
Creo que siOs sale actualizada la UMH de Elche?
es que a mi no me sale la actualización de la subasta de hoy, la última que me sale es del 24/07, no entiendo, creía que hoy sacaban otra lista.Creo que si
Creo q se buscan un representante...Pero esto no tiene algun sentido. Se sabe porque SOLO por la carrera de medicina hay que hacer la matricula presencial? Y si alguien está en otro pais o vive al otro lado de españa come hace? Me parece absurdo
9.28 fue el corte que es de él. Tú qué nota tienes?Pablo, que nota ha quedado por via titulados en navarra? Gracias
Una pregunta, he entrado en navarra en medicina, la matrícula únicamente se puede realizar presencialmente?
Tu primera preferencia era en Andalucia no?Porque yo creo que vas a entrarY sabeis si anularla tambien habria que ir presencialmente?
Siii es andaluciaTu primera preferencia era en Andalucia no?Porque yo creo que vas a entrar
gracias tocaya!! Se supone que salía Oviedo pero no veo en qué puesto estoy ni nada… en Valladolid estoy la 29 en espera, no es mucho pero no creo que tenga oportunidad, que nervios!@sara180594 suerte!!!!! Pase lo que pase quedate con la bajada de los puestos
La 27 me he quedadoHa salido oviedo