sara180594
Miembro destacado
En Oviedo se ha movido muchísimo la lista de titulados! He recortado 12 puestos y ahora estoy la 15. En 9,55 se ha quedado el corte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 31 de agosto la siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii sólo ha habido una admisionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Navarra el último admitido ha sido con 9.20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nota de grado o grado+ máster por eso es más baja la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo sé, una pena que no lo hagan así en todas las universidades. Las notas serían mucho más bajas y un proceso muchísimo más justo, pero bueno, quizás algún día...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra cosa también importante es que salieran todas las listas los mismo días se acabaría el proceso bastante más rapidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también 3 puestos ya estoy la 1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no ha salido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!