Vaya...ánimo que aún quedan como 5 adjudicaciones, con qué nota vas?La 27 me he quedado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya...ánimo que aún quedan como 5 adjudicaciones, con qué nota vas?La 27 me he quedado
9,24 es imposible que entre tal y como han ido las cosas los últimos años… la cosa es que además hice un master este año para intentar subirla pero me tope con el nivel extremo que tiene UniOvi y me ha costado sudor y lágrimas superar un poco esa nota (al final me ha quedado 9,3). Total que, al final, me han dicho que para este año no me sirve y para el que viene no me dará tp así que otra vez será…Vaya...ánimo que aún quedan como 5 adjudicaciones, con qué nota vas?
Has hechado en Cataluña? Allí tienes todavía posibilidades9,24 es imposible que entre tal y como han ido las cosas los últimos años… la cosa es que además hice un master este año para intentar subirla pero me tope con el nivel extremo que tiene UniOvi y me ha costado sudor y lágrimas superar un poco esa nota (al final me ha quedado 9,3). Total que, al final, me han dicho que para este año no me sirve y para el que viene no me dará tp así que otra vez será…
Si que hice la preinscripción, pero pensé que era como cyl que adjuntabas la documentación una vez te admitían y se me paso el plazo… he estado a tantas cosas que cuando he ido a verificarlo estaba unos días por detrás… igualmente tengo mi trabajo en Asturias y podría desplazarme un poco pero no tanto…Has hechado en Cataluña? Allí tienes todavía posibilidades
Mira de hacer un cfgs online y ebau diferencial. En uniovi vale cualquier máster, eso quiere decir que si te haces uno online de algo sencillo puedes intentar subir esa nota.9,24 es imposible que entre tal y como han ido las cosas los últimos años… la cosa es que además hice un master este año para intentar subirla pero me tope con el nivel extremo que tiene UniOvi y me ha costado sudor y lágrimas superar un poco esa nota (al final me ha quedado 9,3). Total que, al final, me han dicho que para este año no me sirve y para el que viene no me dará tp así que otra vez será…
Porque mi prioridad son las del sur (Alicante, Elche, Albacete y Murcia) pero no he entrado en ninguna de esas...Buenas, Lucia, por lo que leo te han admitido en muchas facultades y has rechazado todas excepto País Vasco… pir algún motivo? Es por saber
Ojalá haya suerte pero está complicado, están muy altas las notas. Gracias! y suerte a ti también.Ok, a ver si tienes suerte en las que tu tienes como primera opción… no sé como están allí las notas de corte
Sí, mi siguiente opción es hacer un cfgs ya que con eso, aunque sea más caro por Ilerna, casi me aseguro la entrada ya que el cupo general abarca muchísimas más plazas. Me muero de miedo de hacer otro máster que me cueste un pastón para luchar por 4-5 plazas y quedarme fuera otra vez... así que iré a por documentación sanitaria!Mira de hacer un cfgs online y ebau diferencial. En uniovi vale cualquier máster, eso quiere decir que si te haces uno online de algo sencillo puedes intentar subir esa nota.
ya salió!! enhorabuena!!La adjudicación de santiago tiene que estar al salir no?
Sinceramente... No, han hecho convocatoria por exceso y han cerrado los llamamientos, para que sea más difícil que corra la lista. Y si lo hace, será MUY MUY lenta@davidcous crees por tú expriencia te van a llamar? O van a bajar 8,9.. estas cerca!!
Que nota tienes?Hola, estoy el 3 en la UPV. Creéis que puedo tener opciones de entrar? (Quedan las adjudicaciones de septiembre)