sara180594
Miembro destacado
Seguro que entras!! Es tu primera opción?? Que nota tienes???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entras!! Es tu primera opción?? Que nota tienes???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la primera Salamanca pero no creo que pueda sePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y te interesaría Oviedo igual??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera opción Salamanca Valladolid Badajoz OviedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha habido 1 nueva admisión en valladolid bajando la corte 9,560Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que nota tienes? Seguro que en los llamamientos presenciales de Salamanca tienes suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9'440 No creo que tenga esa suerte pero lo intentaremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy casi segura de que si! En cuanto salgan las plazas vacantes para los llamamientos presenciales seguro que hay un par de plazas y no todo el mundo se presenta por ello! Animo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 5 seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es desesperante todo el rato lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobretodo porque al haber tan pocas plazas, si las mismas personas están en varias universidades, el proceso se hace eterno hasta que van anulando matrículasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!