sara180594
Miembro destacado
Seguro que entras!! Es tu primera opción?? Que nota tienes???Yo también 3 puestos ya estoy la 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que entras!! Es tu primera opción?? Que nota tienes???Yo también 3 puestos ya estoy la 1
No la primera Salamanca pero no creo que pueda seSeguro que entras!! Es tu primera opción?? Que nota tienes???
Y te interesaría Oviedo igual??No la primera Salamanca pero no creo que pueda se
Primera opción Salamanca Valladolid Badajoz OviedoY te interesaría Oviedo igual??
Ha habido 1 nueva admisión en valladolid bajando la corte 9,560Ha habido una nueva admisión en valladolid, nota de corte 9,580
Y que nota tienes? Seguro que en los llamamientos presenciales de Salamanca tienes suerte!Primera opción Salamanca Valladolid Badajoz Oviedo
9'440 No creo que tenga esa suerte pero lo intentaremosY que nota tienes? Seguro que en los llamamientos presenciales de Salamanca tienes suerte!
Yo estoy casi segura de que si! En cuanto salgan las plazas vacantes para los llamamientos presenciales seguro que hay un par de plazas y no todo el mundo se presenta por ello! Animo!!9'440 No creo que tenga esa suerte pero lo intentaremos
Muchas graciasYo estoy casi segura de que si! En cuanto salgan las plazas vacantes para los llamamientos presenciales seguro que hay un par de plazas y no todo el mundo se presenta por ello! Animo!!
Buenos díasHola chicos, alguien me puede decir cuáles son las siguientes listas que van a salir?
graciassBuenos días
Te paso el link que esta en el observatorio. Calendarios y Listados.
Calendario de publicación de listas
www.casimedicos.com
El día 5 seguro que entrasEstoy el 3 en la lista de espera de la UPV. Quedan dos adjudicaciones, creéis que tengo posibilidades?
Es tu primera opción?El día 5 seguro que entras
Estoy el 3 en la lista de espera de la UPV. Quedan dos adjudicaciones, creéis que tengo posibilidades?
Esto es desesperante todo el rato lo mismoEn Zaragoza han admitido a 2 titulados. Se ha quedado en 9,60 la nota de corte.
En Huesca se ha quedado en 9,63 el corte.
Imagino que las listas se tendrán que mover porque varios de los admitidos son los mismos en otras universidades...
Sobretodo porque al haber tan pocas plazas, si las mismas personas están en varias universidades, el proceso se hace eterno hasta que van anulando matrículasEsto es desesperante todo el rato lo mismo