Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El problema sara, es que piensas que estas esforzando mucho para 4 plazas en total que se oferta en toda españa.
Es una loteria.

En cambio lo que dijo @Berry es cierto estais postulando a una plaza entre los 350 que teneis em uniovi.
Y si añadimos la facilidad de hacer y sacar nota en un máster, este cupo si no lo modifican con la nota del grado un día llegará ser insostenible.

Mucho ánimo, como dice el dicho quien sigue lo consigue.
Claro, ojalá pudiera hacer un grado superior; pero como ya he dicho mis horarios de trabajo no m permiten hacerlo, me informe para este curso y donde yo vivo todo fueron negativas… y no puedo permitirme pagar las barbaridades que se pagan por hacerlos privados online.

Claro, ojalá pudiera hacer un grado superior; pero como ya he dicho mis horarios de trabajo no m permiten hacerlo, me informe para este curso y donde yo vivo todo fueron negativas… y no puedo permitirme pagar las barbaridades que se pagan por hacerlos privados online.
cuanto valen online?

No os habéis planteado optar por la vía del Grado Superior? La mayoría de vosotros entraríais antes por ahí que siguiendo intentándolo por vía titulados... Yo lo hice así y entré en mi primera preferencia a la primera.
Sí me lo he planteado, pero es que después de 2 años tampoco es seguro que vaya a llegar a la nota, y viendo que cada año suben cada vez más, hay que tener cerca de 14 para entrar. Al final decidí seguir con el máster de investigación e intentar sacar nota, sino, por lo menos tengo la opción de doctorado o dedicarme a la investigación, que puedo orientar a la medicina.

¿Os habéis movido muchos puestos en vuestras listas? Yo en Extremadura he bajado 16 puestos entre las 3 primeras listas. Es el primer año que me inscribo, así que no sé si es lo normal. Por lo que me habían dicho, suelen moverse muy poco.
¿Qué experiencia estáis teniendo vosotros?

¿Os habéis movido muchos puestos en vuestras listas? Yo en Extremadura he bajado 16 puestos entre las 3 primeras listas. Es el primer año que me inscribo, así que no sé si es lo normal. Por lo que me habían dicho, suelen moverse muy poco.
¿Qué experiencia estáis teniendo vosotros?
En cantabria y país Vasco me he movido como unos 3-4 puestos nada mas ? en Oviedo no se porque aún no ha salido la segunda adjudicación pero no tengo mucha esperanza, siempre me han dicho q se mueven más bien poco

Mi impresión es que este año los cortes de titulados, por cómo va evolucionando las listas, van a bajar algunas centésimas. Y en alguna universidad con menor demanda puede haber alguna nota tirando a baja para lo que suelen ser (sobre el 9,2-9,3).
El hecho de que en muchas universidades no haya que confirmar seguir en lista de espera hace que haya un buen tapón que se disipará probablemente en septiembre.
De 9,9 a 9,6 se van a colocar todos los que quieran, pienso. La pelea va a estar de 9,6 a 9,2. En ese estrato habrá plazas en las que haber echado solicitud a todas las universidades y estar muy pendiente puede jugar a tu muy favor para conseguirla.

Mi impresión es que este año los cortes de titulados, por cómo va evolucionando las listas, van a bajar algunas centésimas. Y en alguna universidad con menor demanda puede haber alguna nota tirando a baja, para lo que suelen ser (sobre el 9,2-9,3).
El hecho de que en muchas universidades no haya que confirmar seguir en lista de espera hace que haya un buen tapón que se disipará probablemente en septiembre.
De 9,9 a 9,6 se van a colocar todos los que quieran, pienso. La pelea va a estar de 9,6 a 9,2. En ese estrato habrá plazas en las que haber echado solicitud a todas las universidades y estar muy pendiente puede jugar a tu muy favor para conseguirla.
Tienes mucha razón, hasta que Andalucía y Castilla y León no salga muchas comunidades van a seguir algo bloqueadas y hacer que se muevan un poco las listas pero eso serían unos 8-10 puestos en si. Depende luego de notas de empate claro ...

• Like
Reacciones: Yok
Tienes mucha razón, hasta que Andalucía y Castilla y León no salga muchas comunidades van a seguir algo bloqueadas y hacer que se muevan un poco las listas pero eso serían unos 8-10 puestos en si. Depende luego de notas de empate claro ...
Muy de acuerdo, justo iba a comentar lo de Andalucía y CyL. Son comunidades con mucha población y que, a la espera de sus listas en septiembre, están ocupando plazas en otras comunidades, como es normal. Hay que tenerlo en cuenta
En cantabria y país Vasco me he movido como unos 3-4 puestos nada mas ? en Oviedo no se porque aún no ha salido la segunda adjudicación pero no tengo mucha esperanza, siempre me han dicho q se mueven más bien poco
En Cantabria van a bajar muy de poco en poco porque no hay que confirmar activamente seguir en la lista y, sobretodo, porque sólo hay 2 plazas. Hasta que la gente se vaya asentando en sus universidades, va a ser muy lenta

Ya han salido las notas de corte de la primera adjudicación en la Universidad de Oviedo y efectivamente como había leído en este post hace unos mensajes, la nota de corte de medicina quedó en un 9'805.

Mi impresión es que este año los cortes de titulados, por cómo va evolucionando las listas, van a bajar algunas centésimas. Y en alguna universidad con menor demanda puede haber alguna nota tirando a baja para lo que suelen ser (sobre el 9,2-9,3).
Qué suerte estar en el rango de pelea ???

Sí, estoy de acuerdo. No sé por qué algunas esperan hasta tan tarde para sacar las listas de titulados.

• Haha
Reacciones: Yok
Qué suerte estar en el rango de pelea ???

Sí, estoy de acuerdo. No sé por qué algunas esperan hasta tan tarde para sacar las listas de titulados.
No desesperes, no sé tu situación personal ni en qué comunidades has echado, pero mi consejo es que este año tengas paciencia, las listas de titulados son muy volátiles, puede haber alguna sorpresa. Cuenta con el no y ve encarando el proceso que quieres llevar de cara al año que viene teniendo en cuenta la experiencia que has ganado de información en este. Y si tienes suerte y entras antes, pues mejor que mejor, claro
Con 9,25 tendré oportunidades ???solo eche Andalucia y asturias
9,25 en ambas? vas con nota sólo de grado? Si es así, yo diría que sí que tienes posibilidades en Andalucía. Asturias complicado.

No desesperes, no sé tu situación personal ni en qué comunidades has echado, pero mi consejo es que este año tengas paciencia, las listas de titulados son muy volátiles, puede haber alguna sorpresa. Cuenta con el no y ve encarando el proceso que quieres llevar de cara al año que viene teniendo en cuenta la experiencia que has ganado de información en este. Y si tienes suerte y entras antes, pues mejor que mejor, claro
Soy de Andalucía, y no puedo desplazarme, así que solo me he preinscrito a Extremadura. La verdad que al principio no tenía muchas esperanzas, pero viendo que ha bajado bastante, me están apareciendo ? y me da miedo llevarme luego una decepción más grande.
Extremadura sí necesita marcar que quieres continuar en lista, así que no sé yo cuánto más puede bajar la lista.
El año que viene intentaré entrar en Andalucía por FP+específicas.

Hola, estoy pensando en esta via de acceso para el año que viene, en Castilla y leon, desde un master hacen media con la carrera, o solo cuenta la nota d master?

9,25 en ambas? vas con nota sólo de grado? Si es así, yo diría que sí que tienes posibilidades en Andalucía. Asturias complicado.
En Andalucia tengo 8’57 media master y grado ..

Quizá el próximo año eche en otras comunidades … vi que en Cataluña están más bajas vía máster , me interesaba Navarra pero no se por cuánto ronda la nota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás