Sí se puede acceder solo con la nota del grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí se puede acceder solo con la nota del grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, dónde no se puede sólo es con la nota de un máster.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien, a ver si hay suerte en otras provinvias. Yo ya me he matriculado, era mi primera (y única) opción. Eatoy en el grupo A2 ?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo; pero hasta septiembre no salen las listas de titulados… de todas formas depende mucho de tu nota, últimamente este acceso está complicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lamentablemente no creo que entres… es un poco despropósito lo que han ido subiendo las notas de titulados con el paso de los años. Además ha sido todo muy de golpe, porque a mi que me interesa principalmente Oviedo, hasta hace unos 4-5 años no había ni corte en titulados porque no se cubrían las plazas… yo por si acaso no entro este año, que sinceramente no creo que consiga entrar, estoy matriculada en un master a ver si puedo subir nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo un 9,24 y se que aún con esa nota no entraré… me he matriculado en un master de investigación y sé que va a ser difícil pero de momento prefiero hacer algo que me gusta que un máster más “asequible” y que me cueste horrores sacármelo porque no me guste nada… además de que son muy caros… en fin, se pone complicada la cosa, la verdad es q desmotiva muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues haces muy bien. Yo también me matriculé en uno de investigación para acceder al doctorado en el caso de que no pueda acceder a medicina, pero es que me gusta tanto la medicina, que me empiezan a entrar las dudas de si seguir luchando por intentar entrar o seguir con mi camino y olvidarme.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es tu sueño persíguelo! Yo es lo que decidí hacer y aunque el camino sea duro creo que merecerá la pena ya que pienso que disfrutaré mucho de la carrera cuando la empiece… mientras tanto me formo en otras cosas y trabajo en investigación, que es mi otra pasión además de la medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Todas cuentan sólo nota de máster excepto Andalucía y Galicia. Creo que no hay más en la que hagan ponderación de notas...Corregidme si me equivocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas Justo por delante de mi, yo en Oviedo estoy la 36 con un 9,24 y sinceramente lo veo mal este año…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el CEU por ejemplo solo pedían un 7 de nota de la carrera… cada una varía según sus requisitos pero te informan sin problema!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!