Sí se puede acceder solo con la nota del grado.Hacen media la nota del máster + grado.
Por lo tanto necesitas hacer un posgrado para que puedas acceder a ese cupo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí se puede acceder solo con la nota del grado.Hacen media la nota del máster + grado.
Por lo tanto necesitas hacer un posgrado para que puedas acceder a ese cupo.
Ah vale, dónde no se puede sólo es con la nota de un máster.Sí se puede acceder solo con la nota del grado.
Qué bien, a ver si hay suerte en otras provinvias. Yo ya me he matriculado, era mi primera (y única) opción. Eatoy en el grupo A2 ?.Hola!! Yo soy la admitida con 9,39 en Girona pero estoy esperando al día 25 a ver si se mueve algo por el resto de Cataluña
Yo; pero hasta septiembre no salen las listas de titulados… de todas formas depende mucho de tu nota, últimamente este acceso está complicadoHola. ¿Alguien de por aquí se ha pre-inscrito en Valladolid vía titulados? Por saber posibilidades... Gracias
¿Qué nota tienes?Sí, ya he visto que este año está difícil. Yo es la única universidad a la que me he pre-inscrito, por temas laborales y familiares este año no podía permitirme otra ciudad. Creo que sólo hay 3 ó 4 plazas, aunque no es una universidad de las más demandadas, va a estar complicadillo...
Lamentablemente no creo que entres… es un poco despropósito lo que han ido subiendo las notas de titulados con el paso de los años. Además ha sido todo muy de golpe, porque a mi que me interesa principalmente Oviedo, hasta hace unos 4-5 años no había ni corte en titulados porque no se cubrían las plazas… yo por si acaso no entro este año, que sinceramente no creo que consiga entrar, estoy matriculada en un master a ver si puedo subir nota.Nada, muy baja. 8,9. Lo intenté porque hay años que ha habido cortes con menos de 9, pero este año veo unas notazas en todas las comunidades...
Yo un 9,24 y se que aún con esa nota no entraré… me he matriculado en un master de investigación y sé que va a ser difícil pero de momento prefiero hacer algo que me gusta que un máster más “asequible” y que me cueste horrores sacármelo porque no me guste nada… además de que son muy caros… en fin, se pone complicada la cosa, la verdad es q desmotiva muchoYo empecé el año pasado un máster y llevo un 9,1. Me quedan 36 créditos para acabar y a lo máximo que puedo aspirar es a un 9,6 sacando 10 en todo lo que me queda. Es un poco desalentador porque no me está resultando fácil. Hay exámenes complicados y me queda el proyecto de investigación y TFM que son bastante duros. Así que me da a mí que me va a tocar el año que viene matricularme en un máster más fácil y que no tenga exámenes. Por aquí he leído que recomiendan uno en documentación sanitaria. Le echaré un vistazo por si no llego a la nota. ¿Tú que nota tienes?
Pues haces muy bien. Yo también me matriculé en uno de investigación para acceder al doctorado en el caso de que no pueda acceder a medicina, pero es que me gusta tanto la medicina, que me empiezan a entrar las dudas de si seguir luchando por intentar entrar o seguir con mi camino y olvidarme.Yo un 9,24 y se que aún con esa nota no entraré… me he matriculado en un master de investigación y sé que va a ser difícil pero de momento prefiero hacer algo que me gusta que un máster más “asequible” y que me cueste horrores sacármelo porque no me guste nada… además de que son muy caros… en fin, se pone complicada la cosa, la verdad es q desmotiva mucho
Si es tu sueño persíguelo! Yo es lo que decidí hacer y aunque el camino sea duro creo que merecerá la pena ya que pienso que disfrutaré mucho de la carrera cuando la empiece… mientras tanto me formo en otras cosas y trabajo en investigación, que es mi otra pasión además de la medicinaPues haces muy bien. Yo también me matriculé en uno de investigación para acceder al doctorado en el caso de que no pueda acceder a medicina, pero es que me gusta tanto la medicina, que me empiezan a entrar las dudas de si seguir luchando por intentar entrar o seguir con mi camino y olvidarme.
Hola. Todas cuentan sólo nota de máster excepto Andalucía y Galicia. Creo que no hay más en la que hagan ponderación de notas...Corregidme si me equivocoBuenas , mi intención es entrar en Oviedo o Andalucia Jaén,granada y cordoba .en Oviedo estoy la 34 lista de espera con un 9,25 . ¿Tendré alguna opción ?
Cuáles son las comunidades q solo cuentan nota máster ?en Andalucia con ponderación de grado de 8,425 me bajo la nota a 8,57 .
Estas Justo por delante de mi, yo en Oviedo estoy la 36 con un 9,24 y sinceramente lo veo mal este año…Buenas , mi intención es entrar en Oviedo o Andalucia Jaén,granada y cordoba .en Oviedo estoy la 34 lista de espera con un 9,25 . ¿Tendré alguna opción ?
Cuáles son las comunidades q solo cuentan nota máster ?en Andalucia con ponderación de grado de 8,425 me bajo la nota a 8,57 .
En el CEU por ejemplo solo pedían un 7 de nota de la carrera… cada una varía según sus requisitos pero te informan sin problema!Veo complicado entrar , me planteo la posibilidad de entrar en universidad privada , sabéis los requisitos ? Sabéis algún sitio que lo resuma la manera de acceder ? En alguna veo que te piden 8,5 en la carrera mi nota es de 8,42 o puedes presentarte con la nota máster ? Gracias