Hola, bienvenido!!! Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, bienvenido!!! Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy el 12. Seguirán haciendo llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el ultimo llamamiento fui admitido y no me voy a matricular.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff a ver si hay suerte!! Muchas gracias!! Suerte para ti tb!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya estás el 2???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!!! ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y dicen que salió la primera lista sin tener todas las solicitudes revisadas ya que tenían pendiente subir documentación. Aún así me parece malPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía… pues peor aún todo, vaya graciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Dani!! Yo he hecho la solicitud en todas las provincias con un 9,045. Mi primera opción en Córdoba o Málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tendencia año tras año es a subir un poco por lo que no creo que este sea diferente, pero nunca pierdas la esperanza!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la esperanza de que esté año al estar Jaén y Almería por lo menos se mantengan con respecto al año anterior... Ya se verá pero la espera es horrible!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es horrible, no entiendo porque hacen esperar hasta septiembre, si el número de plazas que hay por cada universidad ya se sabe, no entiendo para que necesitan tanto tiempo en dar una respuesta. Seguro habrá un software que calcula en automático las notas y que le dé los resultados en nada. No lo entiendo la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues posiblemente, pero que las primeras adjudicaciones de fase ordinaria sean cuando prácticamente empieza el curso no tiene mucho sentido. A ver si entre nosotros podemos ir orientándonos un poco con las notasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dudo de que el cupo de títulados en andalucia baje, más que nada porque sólo posee un 1% de plaza lo cual equivale a 2 personas por cada grado (excepto en jaén y almeria que será de 1 persona)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!