Hola, bienvenido!!! Muchísima suerteHola! Alguien que se haya matriculado o esté en reserva para Albacete vía titulados? Estoy el 3 en lista de espera y la próxima lista sale el 30 de agosto. Las ansias me pueden ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, bienvenido!!! Muchísima suerteHola! Alguien que se haya matriculado o esté en reserva para Albacete vía titulados? Estoy el 3 en lista de espera y la próxima lista sale el 30 de agosto. Las ansias me pueden ?
Hola, yo estoy el 12. Seguirán haciendo llamamientosHola! Alguien que se haya matriculado o esté en reserva para Albacete vía titulados? Estoy el 3 en lista de espera y la próxima lista sale el 30 de agosto. Las ansias me pueden ?
En el ultimo llamamiento fui admitido y no me voy a matricular.Hola! Alguien que se haya matriculado o esté en reserva para Albacete vía titulados? Estoy el 3 en lista de espera y la próxima lista sale el 30 de agosto. Las ansias me pueden ?
Uff a ver si hay suerte!! Muchas gracias!! Suerte para ti tb!En el ultimo llamamiento fui admitido y no me voy a matricular.
Uno menos! Mucha suerte!!!!
Ya estás el 2???Uff a ver si hay suerte!! Muchas gracias!! Suerte para ti tb!
Sii!!! ??Ya estás el 2???
Y yoHa salido la segunda adjudicación en Oviedo y estoy más abajo en la lista de espera en lugar de más arriba, ¿esto no tiene ningún sentido no? ¿Alguien en la misma situación?
Acabo de llamar y dicen que salió la primera lista sin tener todas las solicitudes revisadas ya que tenían pendiente subir documentación. Aún así me parece malSi alguien entiende de esto y nos pudiese explicar lo agradecería ?gracias
Madre mía… pues peor aún todo, vaya graciaAcabo de llamar y dicen que salió la primera lista sin tener todas las solicitudes revisadas ya que tenían pendiente subir documentación. Aún así me parece mal
Hola Dani!! Yo he hecho la solicitud en todas las provincias con un 9,045. Mi primera opción en Córdoba o Málaga.Hola, he hecho la solicitud en Cádiz con un 8.97 (nota de grado), hay alguien más que haya puesto Cadiz entre sus opciones y con una nota más alta? Si así es podríais compartir vuestras notas y las unis de preferencia de Andalucia?
Muchas gracias!
La tendencia año tras año es a subir un poco por lo que no creo que este sea diferente, pero nunca pierdas la esperanza!!!Hola Dani!! Yo he hecho la solicitud en todas las provincias con un 9,045. Mi primera opción en Córdoba o Málaga.
¿Crees que se mantendrán este año o bajarán un poco?
Gracias!
Yo tengo la esperanza de que esté año al estar Jaén y Almería por lo menos se mantengan con respecto al año anterior... Ya se verá pero la espera es horrible!!La tendencia año tras año es a subir un poco por lo que no creo que este sea diferente, pero nunca pierdas la esperanza!!!
Es horrible, no entiendo porque hacen esperar hasta septiembre, si el número de plazas que hay por cada universidad ya se sabe, no entiendo para que necesitan tanto tiempo en dar una respuesta. Seguro habrá un software que calcula en automático las notas y que le dé los resultados en nada. No lo entiendo la verdadYo tengo la esperanza de que esté año al estar Jaén y Almería por lo menos se mantengan con respecto al año anterior... Ya se verá pero la espera es horrible!!
Pues posiblemente, pero que las primeras adjudicaciones de fase ordinaria sean cuando prácticamente empieza el curso no tiene mucho sentido. A ver si entre nosotros podemos ir orientándonos un poco con las notasEs horrible, no entiendo porque hacen esperar hasta septiembre, si el número de plazas que hay por cada universidad ya se sabe, no entiendo para que necesitan tanto tiempo en dar una respuesta. Seguro habrá un software que calcula en automático las notas y que le dé los resultados en nada. No lo entiendo la verdad
Dudo de que el cupo de títulados en andalucia baje, más que nada porque sólo posee un 1% de plaza lo cual equivale a 2 personas por cada grado (excepto en jaén y almeria que será de 1 persona)Hola Dani!! Yo he hecho la solicitud en todas las provincias con un 9,045. Mi primera opción en Córdoba o Málaga.
¿Crees que se mantendrán este año o bajarán un poco?
Gracias!