Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Todas cuentan sólo nota de máster excepto Andalucía y Galicia. Creo que no hay más en la que hagan ponderación de notas...Corregidme si me equivoco
En Baleares también utilizan eso método, tengo entendido

Pues haces muy bien. Yo también me matriculé en uno de investigación para acceder al doctorado en el caso de que no pueda acceder a medicina, pero es que me gusta tanto la medicina, que me empiezan a entrar las dudas de si seguir luchando por intentar entrar o seguir con mi camino y olvidarme.
Otro por aquí que ha hecho un máster de investigación. En caso de no entrar en Medicina, probablemente me inclinaría por la posibilidad de hacer un doctorado. Es el punto positivo de intentar entrar por titulados, que también te sirve para ese objetivo.

Última edición:
Por cierto, por si alguien le interesa. Las primeras listas de titulados de Navarra no salen hasta el 28 de julio y, en el caso de Las Palmas, el 27.

Yo esto preinscrita en Oviedo también en el puesto 59 con un 8,995 de máster. Ya sé que es imposible entrar con esta nota ya que en los últimos años no han parado de subir las notas de admisión. También me he preinscrito en Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Aragón (que estoy la 72 en Zaragoza y la 69 en Huesca), y en toda Andalucía con primera opción en Cádiz y con nota media entre la carrera y el máster de 8,679.
Sé que es complicado entrar este año porque la nota no es tan alta como se necesitaría así que barajo la posibilidad de acceder a enfermería y a la vez cursar un máster oficial online y volver otra vez a intentarlo mientras al menos me saco asignaturas del primer año que luego me convalidarían en medicina en el caso de acceder.
A ver qué sucede.
Un saludo a todos y suerte!
(Que la necesitamos jjj).

Nada, muy baja. 8,9. Lo intenté porque hay años que ha habido cortes con menos de 9, pero este año veo unas notazas en todas las comunidades...
Lamentablemente no creo que entres… es un poco despropósito lo que han ido subiendo las notas de titulados con el paso de los años. Además ha sido todo muy de golpe, porque a mi que me interesa principalmente Oviedo, hasta hace unos 4-5 años no había ni corte en titulados porque no se cubrían las plazas… yo por si acaso no entro este año, que sinceramente no creo que consiga entrar, estoy matriculada en un master a ver si puedo subir nota.

Yo empecé el año pasado un máster y llevo un 9,1. Me quedan 36 créditos para acabar y a lo máximo que puedo aspirar es a un 9,6 sacando 10 en todo lo que me queda. Es un poco desalentador porque no me está resultando fácil. Hay exámenes complicados y me queda el proyecto de investigación y TFM que son bastante duros. Así que me da a mí que me va a tocar el año que viene matricularme en un máster más fácil y que no tenga exámenes. Por aquí he leído que recomiendan uno en documentación sanitaria. Le echaré un vistazo por si no llego a la nota. ¿Tú que nota tienes?

Yo un 9,24 y se que aún con esa nota no entraré… me he matriculado en un master de investigación y sé que va a ser difícil pero de momento prefiero hacer algo que me gusta que un máster más “asequible” y que me cueste horrores sacármelo porque no me guste nada… además de que son muy caros… en fin, se pone complicada la cosa, la verdad es q desmotiva mucho

Pues haces muy bien. Yo también me matriculé en uno de investigación para acceder al doctorado en el caso de que no pueda acceder a medicina, pero es que me gusta tanto la medicina, que me empiezan a entrar las dudas de si seguir luchando por intentar entrar o seguir con mi camino y olvidarme.

Buenas , mi intención es entrar en Oviedo o Andalucia Jaén,granada y cordoba .en Oviedo estoy la 34 lista de espera con un 9,25 . ¿Tendré alguna opción ?
Cuáles son las comunidades q solo cuentan nota máster ?en Andalucia con ponderación de grado de 8,425 me bajo la nota a 8,57 .
No os habéis planteado optar por la vía del Grado Superior? La mayoría de vosotros entraríais antes por ahí que siguiendo intentándolo por vía titulados... Yo lo hice así y entré en mi primera preferencia a la primera.

No os habéis planteado optar por la vía del Grado Superior? La mayoría de vosotros entraríais antes por ahí que siguiendo intentándolo por vía titulados... Yo lo hice así y entré en mi primera preferencia a la primera.
Claro que me lo he planteado, pero en mi caso particular, este año me informé para hacer alguno de los grados superiores afines de mi titulación y en los que podría sacar buena nota con "relativa facilidad" y ninguno me daba la opción de hacerlo en otro horario que no fuera de mañanas y yo tengo un trabajo de 8 a 15, así que descarté esa vía por el simple motivo de la incompatibilidad, mientras que un máster se me ofrece de forma semipresencial por las tardes y con un poco de esfuerzo extra pienso que quizá podría lograrlo...

La nota media en Cantabria y país Vasco en cuánto quedó vía titulados?para bajarlo para el año que viene

Claro que me lo he planteado, pero en mi caso particular, este año me informé para hacer alguno de los grados superiores afines de mi titulación y en los que podría sacar buena nota con "relativa facilidad" y ninguno me daba la opción de hacerlo en otro horario que no fuera de mañanas y yo tengo un trabajo de 8 a 15, así que descarté esa vía por el simple motivo de la incompatibilidad, mientras que un máster se me ofrece de forma semipresencial por las tardes y con un poco de esfuerzo extra pienso que quizá podría lograrlo...
Pues si que existía la opción. Existen títulos de Grado superior que se hacen totalmente online, en los que tu te gestionas tus horas como quieres ya que las clases están grabadas.

Tu que módulo superior hiciste ?o sabes alguno que sea interesante y que se pueda sacar buena nota ?Gracias

El problema sara, es que piensas que estas esforzando mucho para 4 plazas en total que se oferta en toda españa.
Es una loteria.

En cambio lo que dijo @Berry es cierto estais postulando a una plaza entre los 350 que teneis em uniovi.
Y si añadimos la facilidad de hacer y sacar nota en un máster, este cupo si no lo modifican con la nota del grado un día llegará ser insostenible.

Mucho ánimo, como dice el dicho quien sigue lo consigue.

Pues si que existía la opción. Existen títulos de Grado superior que se hacen totalmente online, en los que tu te gestionas tus horas como quieres ya que las clases están grabadas.
Que módulo hiciste online ?en que academia . Es que estaba mirando y muchos no se si fiarme. Yo estudie enfermería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás