Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He pedido la ayuda de una moderadora para que muevan los comentarios anteriores aquí:

Vamos a colaborar entre todos para que este hilo sea exclusivo de las notas de corte.

Mejor compartir con todos para que pueda ayudar a mas gente

solo te dan plaza en una y en cataluña te reservan la plaza hasta la 2ª lista.
si te dan una de mayor preferencia en el 2 listado , pierdes la opcion a todas las de menor preferencia.

Vamos que cada vez solo tiene derecho a una plaza, lo que te permiten es no matricualrte hasta la 2 lista

En una CCAA, cuando te admiten en te quitan de las de menor preferencia
Pero en las demas CCAA sigues apareciendo
Es decir, que si te han dado Reus y tienes Vic tambien en la solicitud, se te quita la de menor preferencia (es decir Vic), por lo que tu nota no estaría en Vic, ¿es así?

Alguien que ha hecho la solicitud en Andalucía? Si así es que nota habéis puesto y qué preferencias de universidades?

Gracias de antemano!

Yo he entrado en la UDG (Girona) con un 9,522 con número de orden 1, sé que también hay otra persona admitida con un 9,39. En esta web podéis ver las notas de corte de las universidades de Cataluña, de la lista de espera no sé nada.

Mucha suerte a todos.

Alguien que ha hecho la solicitud en Andalucía? Si así es que nota habéis puesto y qué preferencias de universidades?

Gracias de antemano!
Hola, Dani. Yo tengo para Andalucía un 9'35 ( no la he puesto yo, te la calcula el distrito con la media ponderada de Grado y máster). Primero puso Granada, después Córdoba, Jaén, Málaga, Almería y Sevilla. Cádiz no la puse.

Y se puede saber el puesto en lista de espera aunque no salgan los resultados hasta septiembre?
Si te refieres al puesto en el que estamos cada uno, supongo que no, que se sabrá cuando salgan las listas. Si te refieres a preferencias, creo que en la preinscripción sale, mi primera es Granada solo porque tengo familia allí

Y se puede saber el puesto en lista de espera aunque no salgan los resultados hasta septiembre?
Aunque hallais preinscripción en junio, lamentablemente el cupo de títulados en andalucia no saldrá hasta septiembre
Hola, Dani. Yo tengo para Andalucía un 9'35 ( no la he puesto yo, te la calcula el distrito con la media ponderada de Grado y máster). Primero puso Granada, después Córdoba, Jaén, Málaga, Almería y Sevilla. Cádiz no la puse.
Si las notas de cortes siguen como los anteriores significará que en septiembte tendrás ya la plaza en granada
Y eso quiere decir que vamos a ser compañeras de clase!

Buenas, para acceder por el cupo de titulados en Andalucia, ¿Es necesario tener un master oficial hecho, o se puede solo con la nota de grado?

Yo he entrado en la UDG (Girona) con un 9,522 con número de orden 1, sé que también hay otra persona admitida con un 9,39. En esta web podéis ver las notas de corte de las universidades de Cataluña, de la lista de espera no sé nada.

Mucha suerte a todos.
Hola!! Yo soy la admitida con 9,39 en Girona pero estoy esperando al día 25 a ver si se mueve algo por el resto de Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás