NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El último es el 9 de octubre y el proceso termina.
Si no entras ese día, coge tú maleta y ve a león de forma definitiva.
Lo que se aprende! Pensaba que tras la última Resulta seguían llamando personalmente.
Pues sí, tampoco es tan tarde esperar hasta el 9 de Octubre (si finalmente no entraras y tuvieras que ir a León no pasaría nada, muchos entran incluso más tarde y se ponen al día en poco tiempo). Pero de momento en Córdoba estás por encima del intervalo de estimación y esto es lo que dice Cgarc :

<< La interpretación de dichos intervalos es la siguientes:

* Si tu nota está por encima del intervalo, el escenario más realista es tu admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede poner en dificultades a notas ligeramente por encima del mismo.

* Si tu nota está por debajo del intervalo, el escenario más realista es tu no admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede acabar provocando que notas próximas a la parte baja del intervalo acaben logrando plaza

* Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza.

Las estimaciones son dinámicas y se actualizan si es necesario con la información de los sucesivos listados que se van publicando. Debes tomarlas con precaución: se trata de una probabilidad y por tanto hay siempre un riesgo de incertidumbre y de que la estimación pueda no cumplirse. Pero dichas estimaciones tratan de ayudarte a que tengas una mejor información sobre tus posibilidades de entrar al Grado y enfrentarte con mejores datos a la incertidumbre que rodea el proceso.

Las estimaciones se revisan diariamente y si ves que no hay modificaciones es que sigue siendo válida la que se realizó inicialmente o por última vez. >>

Lo que se aprende! Pensaba que tras la última Resulta seguían llamando personalmente.
Pues sí, tampoco es tan tarde esperar hasta el 9 de Octubre (si finalmente no entraras y tuvieras que ir a León no pasaría nada, muchos entran incluso más tarde y se ponen al día en poco tiempo). Pero de momento en Córdoba estás por encima del intervalo de estimación y esto es lo que dice Cgarc :

<< La interpretación de dichos intervalos es la siguientes:

* Si tu nota está por encima del intervalo, el escenario más realista es tu admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede poner en dificultades a notas ligeramente por encima del mismo.

* Si tu nota está por debajo del intervalo, el escenario más realista es tu no admisión, aunque un cambio de tendencia siempre puede acabar provocando que notas próximas a la parte baja del intervalo acaben logrando plaza

* Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza.

Las estimaciones son dinámicas y se actualizan si es necesario con la información de los sucesivos listados que se van publicando. Debes tomarlas con precaución: se trata de una probabilidad y por tanto hay siempre un riesgo de incertidumbre y de que la estimación pueda no cumplirse. Pero dichas estimaciones tratan de ayudarte a que tengas una mejor información sobre tus posibilidades de entrar al Grado y enfrentarte con mejores datos a la incertidumbre que rodea el proceso.

Las estimaciones se revisan diariamente y si ves que no hay modificaciones es que sigue siendo válida la que se realizó inicialmente o por última vez. >>
yo también pensaba que seguían llamando pero si no es así creo que me quedaré esperando en Córdoba hasta el último momento, he hablado incluso con León y me han comentado que no hay problema con incorporarme por esas fechas así que nada, ahora toca esperar que las predicciones se cumplan

Mis preguntas sobre Zaragoza son: ¿te dan hojas en las clases o donde tienes que anotarlo todo tú mismo como en Cáceres? ¿Hay parciales, como es para los exámenes ? cuales son los horarios aproximados? ¿Es difícil encontrar alojamiento?

Mis preguntas sobre Zaragoza son: ¿te dan hojas en las clases o donde tienes que anotarlo todo tú mismo como en Cáceres? ¿Hay parciales, como es para los exámenes ? cuales son los horarios aproximados? ¿Es difícil encontrar alojamiento?

Aquí tienes los horarios

A través de moodle, tienes las clases y apuntes. Todo el mundo va en clase con su laptop, descargan la clase.

Es fácil encontrar una habitación. Hay anuncios en la faculta y grupo Whatapps. Además, Zaragoza no es muy caro.

Hay parciales pero no en todas las asignaturas, creo

Seguro que Eliott puede completar mis respuestas

• Love
Reacciones: AAR
El horario lo puedes buscar en internet y en cuanto al alojamiento sí es algo más complicado encontrar, sobretodo cerca de la universidad (yo estuve buscando a principios de este mes y al no encontrar nada tuve que soltar la plaza)

• Love
Mi hija me dice
El horario lo puedes buscar en internet y en cuanto al alojamiento sí es algo más complicado encontrar, sobretodo cerca de la universidad (yo estuve buscando a principios de este mes y al no encontrar nada tuve que soltar la plaza)

• Love
Hay profesores que dan apuntes y suben las presentaciones a moodle,depende del profesor menos biología y embriologia que los tienes que tomar aunque debe de haber on line para conseguirlos,casi todas las asignaturas son anuales,se dan en los dos cuatrimestres,los horarios son de 8 a 11 menos los lunes que empieza a las 9,pero depende del grupo tienes por la tarde las practicas y el tema de la.vivienda no creo como dice Nico que tengas problema,a lo mejor no cerca de la universidad pero luego tienes autobuses sin problemas

• Love
Muchas gracias a todos. No estoy en el observatorio para actualizar datos. Nos ponemos las pilas para ver si esta semana puede ya asistir a alguna clase.
Felicidades!!! Claro que sí!. Y se pondrá al día enseguida.

¿Las Palmas os ha llamado en estos días? Que sepamos, la última a la que llamaron fue a @mrt.j con 11,566 a principios de mes y rechazó.
Si os contactan de cualquier Universidad decidlo por aquí.

hola @Leane.785. por lo general las asignaturas anuales tienen parciales en diciembre/enero, luego en mayo y otra vez en junio
los cuatrimestrales sólo tiene las convocatorias ordinarias y extraordinarias
Hay algunas asignaturas como por ejemplo ciencias básicas que tienen desglosada en tres materias (matemáticas, química y física) cada una de ellas se evalúan de forma parcial antes de enero pero si no aprobases te puedes volver q presentar en el ordinario de enero y también en el extraordinario de mayo ( es decir un montón de oportunidades ) y te guardan las partes aprobadas y solo te examinas de las suspensas.
La evaluación continua, es decir pruebas periódicas únicamente se daban en citología e histología, he de decir, que para mi gusto simplifica mucho porque es una asignatura muy densa pero te tiene todo el año con exámenes, el año pasado se podían suspendernos un tanto por cierto de ellos, y te hacían media, pero no sé si este año lo quitan porque no había mucha conformidad al respecto.

los horarios una vez asignados grupos con tu identificador de alumno puedes ver tu planificación ( el que está colgado es el de todos los grupos ) normalmente son 3 horas lectivas todos los días y las prácticas o bien por la tarde o por la mañana,
Primero empieza de 8 a 11 y el resto de tiempo prácticas .

En cuanto a apuntes, todos cuelgan en la plataforma digital sus presentaciones, yo estudiaba de ahí y me apoyaba de apuntes de la copistería o incluso de otros alumnos para completar.

Si tienes más dudas o algun@ tiene allí tiene también, por privado para no saturar el foro. 😊

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás