Yo en el lugar de @Leane.785 hubiese cambiado a zaragoza, lo digo porque hay muchos franceses. aunque nose como es la formación de las dos universidades.
Otra cosa positiva de caceres es que estudiar la carrera es "gratis" con la bonificación del 99% es decir cada apruebas 1 credito, el gobierno o la junta extremadura paga el 1 credito del curso que viene.
No sabia lo de Caceres. Lo hacen para todos los grados ?
Respecto a Zaragoza, tengo otra vision respecto a la posibilidad de integrar un grupo con otros Franceses. Es verdad que "ayuda" al principio pero al final, creo que es una perdida de tiempo (para aprender el castellano, para hacerse amig@s nuevos con otra mente, para salir los fines de semana, descubrir sitios que solo la gente local conoce,...). En Valencia, he visto a tanta gente (padres como alunmos) vivir entre ellos durante todo el tiempo que han pasado aqui, (viven todos en el mismo barrio, cuando necesitan un doctor, un dentista, un veto, un fontanero,... buscan siempre si hay un frances en la cuidad) que me da pena (para no decir asco) para ellos, la verdad. Y lo digo con toda tranquilidad: soy frances .
Otra cosa es que Zaragoza es mucho mas cerca de la familia de Léane. Por eso espero que la llamaran pronto si quiere acercarse a su familia.
Última edición: