NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En Las Palmas el corte está en 11,471. Ayer llamaron por teléfono, según lo que me dijeron directamente desde Admisión. el día 13/10 aproximadamente cerrarán definitivamente y publicarán la nota de la última persona admitida.

• Like
Reacciones: AAR
Gracias @GabrielALopez !
En Las Palmas el corte está en 11,471. Ayer llamaron por teléfono, según lo que me dijeron directamente desde Admisión. el día 13/10 aproximadamente cerrarán definitivamente y publicarán la nota de la última persona admitida.
@cgarc nueva nota de corte Veterinaria Las Palmas: 11,471 . (Está más alta que la del año pasado. El año pasado, el 2 de septiembre llamaron al 11,398 y ayer, ya a día 19 al 11,471)

Barcelona 5ª lista: 11,788 Sin cambios
Lérida 5ª lista: 11,168 Sin cambios

La facultad de Cáceres ha publicado las primeras listas de admitidos y de espera tanto del cupo general como por traslado de expediente. En el apartado Noticias.
Estate atenta todos los días por si sacan de titulados @maariabeenito

Sabéis si el lunes 2 de octubre salen algunas listas en Andalucía? Es que en la página donde se supone que están todas las fechas no aparece nada

Sabéis si el lunes 2 de octubre salen algunas listas en Andalucía? Es que en la página donde se supone que están todas las fechas no aparece nada
Como dice @Sarafdez las prox listas son le 25 de Sept y 9 de Octubre.
En la 1ª página del foro puse en su día las fechas importantes de cada universidad. Este enlace es el de las fechas importantes, en concreto el de Córdoba:

Y os recuerdo que en este enlace (está en la 1ª pag.), además de las notas de corte, voy poniendo todas las fechas de cada lista que han ido saliendo a lo largo de estos años de todas las Unis. Por si os interesa (Si no podéis verlo me lo decís).

NOTAS DE CORTE VETERINARIA DESDE 2018 hasta la actualidad con todas las fechas de las listas de adjudicación, (realizado por @AAR y @Victor92):

https://drive.google.com/file/d/1PvhyBkY2LJx5Q0VCh8PsNQdQC2tSg8LP/vie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás