NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@cgarc Veterinaria Córdoba 3ª Resulta: 11,816 (0,108 más Baja que la nota de corte del año pasado).
Y 0,069 más Baja que la nota de corte de la lista anterior.

Ha bajado poquísimo, qué pena! A ver si en la siguiente Resulta baja mucho más…Ánimo!
¿Qué tal vuestras nuevas posiciones? Ponedlas en el Observatorio por favor.

Buenas, yo me he quedado la 6, pero al moverse tan poco (estaba la 18) se me están acabando las esperanzas, creéis que podré entrar en veterinaria en Córdoba?

Aún quedan 2 Resultas más @mrt.j @Pauladj
Es una agonía, pero confío en que entraréis.
A ver qué dice Cgarc mañana en su blog. Si no cambia su estimación irá todo bien.
@Pauladj yo creo que entrarás en la próxima Resulta. ¿Tienes plaza en alguna otra uni?

Aún quedan 2 Resultas más @mrt.j @Pauladj
Es una agonía, pero confío en que entraréis.
A ver qué dice Cgarc mañana en su blog. Si no cambia su estimación irá todo bien.
@Pauladj yo creo que entrarás en la próxima Resulta. ¿Tienes plaza en alguna otra uni?
Mi dilema ahora ya no es si entro no, es si me incorporo a León o no, creo que estoy perdiendo el tiempo esperando en Córdoba después de todo

Nuevo análisis de Cgarc respecto a Andalucía:

<< VETERINARIA:

La nueva nota de corte de Veterinaria es de 11,816, tras bajar sólo 6,9 centésimas respecto a la lista previa. La nota es inferior en 28,3 centésimas respescto a la existente en la sexta lista de hace un año. La estimación de nota final se ajusta ligeramente al alza hasta el intervalo 11,350 - 11,500 >>

Mi dilema ahora ya no es si entro no, es si me incorporo a León o no, creo que estoy perdiendo el tiempo esperando en Córdoba después de todo
Después de la nueva estimación de Carlos, yo por si acaso, empezaría en León mientras espero Córdoba.

Hasta que fecha siguen llamando a gente en Andalucía? Después de la resulta de principios de octubre ya no se puede entrar?

@cgarc Veterinaria Zaragoza 5º Llamamiento (6ª lista): 11,364

Enhorabuena @BEJ @ccdiamant !!! Ya estáis en Zaragoza!! 🥳🎊🎉🎊🎉
Todo llega 👏🏼👏🏼👏🏼
Ponedlo en el Observatorio
Qué alegría!!
Ahora sólo falta que llamen a @Leane.785

Enhorabuena @BEJ y @ccdiamant .

@Leane.785, ahora mismo estas en posicion 17 en la lista. Pero como bajan de 4 puestos para llamar a 1 (es una aproximacion) , en realidad deberias estar (ser ?) la tercera, cuarta o quinta en la lista. No te olvides dar en "seguir en la lista". Te van a enviar correo en breve (una semana o dos como mucho). Ya estas muy muy cerca de entrar...

Enhorabuena @BEJ y @ccdiamant .

@Leane.785, ahora mismo estas en posicion 17 en la lista. Pero como bajan de 4 puestos para llamar a 1 (es una aproximacion) , en realidad deberias estar la tercera, cuarta o quinta en la lista. No te olvides dar en "seguir en la lista". Te van a enviar correo en breve (una semana o dos como mucho). Ya estas muy muy cerca de entrar...
En este 5º Llamamiento ya NO hay que confirmar. Se marca automáticamente.

En este 5º Llamamiento ya NO hay que confirmar. Se marca automáticamente.

Vale, pues mejor, asi no hay (malas) sorpresas (y)

@Leane.785

Puedes tener una mejor idea de como va avanzando la lista ahora, tras los llamamientos, con los datos de los años antériores (mira las fechas). Llaman todos los dias o cada dos dias, y como hay solo 24h para matricularse, la lista se mueve mucho mas rapido.

Creo que te van a llamar al final de esta semana, o la semana que viene.

Mucho animo.

Última edición:
@cgarc Veterinaria León 8ª Lista de espera (11ª lista): 11,346
Enhorabuena a los que habéis entrado!

Holà à todos Me enfrenta una elección muy difícil… ¿Podría alguien en Zaragoza responderme algunas preguntas para ayudarme a elegir, por favor?

• Like
Reacciones: AAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás