Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Haces muy bien! Y el próximo año aquí estaremos de nuevo. Te esperamos!Yo no soy estudiante. Tengo un hijo en segundo de bachiller al que le interesa Veterinaria y estoy informándome en el foro más valioso de la red
Hola Jehannehola, puedes ayudarme por favor, no encuentro cómo hacer la inscripción en Zaragoza ...
Muchísimas felicidades!!! Otra más con plaza! Qué alegría! . Muchas gracias por decirlo.Buenos dias .Mi hija acaba de entrar en Murcia con 11,615.
muchas gracias logro a entrar en la pagina, pero todavía no tengo alojamiento en Zaragoza. Puedo escribir mi dirreccion en Francia antes de tener un piso en Espana ?
gracias, creo que todo es bueno !!!Claro, si no tienes direccion en España, pon la tuya en Francia. Luego estaras a tiempo de actualizar tus datos si te lo piden..
Ahora mismo estas haciendo la matricula con UNIZAR. Una vez hecho, el secretaria de Veto se pondra en contacto contigo mañana para pedirte un par de documentos.
@cgarcBuenos dias .Mi hija acaba de entrar en Murcia con 11,615.
El primero en la lista de espera : 11,62@newbeatle3 ¿cuánto se ha movida hoy Murcia?
Es para poner la nota de corte de hoy.