NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Betybood no te preocupes, está fenomenal que compartáis información por el foro para que puedan leerlo futuros interesados en Zaragoza. Y de cualquier universidad, claro.

Última edición:
Hola @GabrielALopez ¿Tú qué nota tienes? ¿Y qué nº de referencia o posición?
Desde el último movimiento no sé nada. Como los Llamamientos son personales, si los miembros del foro no nos dicen por aquí que les han llamado no hay forma de enterarnos. Hay algunos preinscritos en Las Palmas y no me han dicho nada de que les hayan llamado.

Yo no soy estudiante. Tengo un hijo en segundo de bachiller al que le interesa Veterinaria y estoy informándome en el foro más valioso de la red :)

• Like
Reacciones: AAR
Ayer se movió Madrid por primera vez desde Julio. Nota: 12.264
Sólo han llamado a 1 persona.

muchas gracias logro a entrar en la pagina, pero todavía no tengo alojamiento en Zaragoza. Puedo escribir mi dirreccion en Francia antes de tener un piso en Espana ?

Claro, si no tienes direccion en España, pon la tuya en Francia. Luego estaras a tiempo de actualizar tus datos si te lo piden..
Ahora mismo estas haciendo la matricula con UNIZAR. Una vez hecho, el secretaria de Veto se pondra en contacto contigo mañana para pedirte un par de documentos.

Última edición:
Claro, si no tienes direccion en España, pon la tuya en Francia. Luego estaras a tiempo de actualizar tus datos si te lo piden..
Ahora mismo estas haciendo la matricula con UNIZAR. Una vez hecho, el secretaria de Veto se pondra en contacto contigo mañana para pedirte un par de documentos.
gracias, creo que todo es bueno !!! :)

Gracias Leane. Entonces la nota de corte es la de Ana María 69 que la llamaron con 11,615

A ver si hoy Cataluña se digna a sacar las listas. Debería haberlo hecho ayer.
¿Sabéis algo? ¿Vuestra posición, notas de corte…?

Buenas, Murcia sigue bajando. Si alguien del foro conoce Murcia, por favor, me puede dar información de universidad y alojamiento?? Es para comparar con Cáceres y poder tomar una decisión. Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás