Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Poco a poco!Buenas, Murcia ha bajado hoy un puesto. Ya estamos en el puesto 28.
ok, espero también. estoy en clase desde ayer y ¡es genial! ¡¡Tengo que acostumbrarme al idioma pero aquí toda la gente es encantadora!!Hola @Leane! Yo espero que sí. Pero como es domingo…no estoy segura.
@Leane mira a ver si Cáceres te envía email de aceptación!En medicina ha salido!! Nose si caceres lo ha enviado porque badajoz lo ha echo
Madre mía ! Muchas gracias a todos ! No lo creo
Me alegro por ti Léane. A ver si hay suerte con Zaragoza, ahoraMadre mía ! Muchas gracias a todos ! No lo creo
El primer paso era entrar en alguna y ha sido Cáceres. Ahora a ver qué pasa con Zaragoza… Pero ya está dentro que es lo que importaYo en el lugar de @Leane.785 hubiese cambiado a zaragoza, lo digo porque hay muchos franceses. aunque nose como es la formación de las dos universidades.
Otra cosa positiva de caceres es que estudiar la carrera es "gratis" con la bonificación del 99% es decir cada apruebas 1 credito, el gobierno o la junta extremadura paga el 1 credito del curso que viene.