NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noticias para Zaragoza. Ayer acabó el plazo para matricularse los de la lista anterior y esta noche, actualizado a las 4 de la mañana, pone que hay seis plazas no cubiertas. A ver si hacen un gran llamamiento el lunes!
Cómo lo ves @Nico I ¿A cuántos podrían llamar?

Pues si que es une buena noticia. Supongo que muchos andaluces han aprovechado la bajada importante del lunes pasado en Cordoba para cambiar de facultad y liberar plazas en Zaragoza.

Con una simple regla de 3, como en los ultimos llamamientos habia una media de 4 plazas no cubiertas y han bajado de 22 puestos (media), deberian bajar de 33 puesto el lunes que viene. Asi que una aproximacion del corte del lunes es 11.377

@cgarc veterinaria Lugo 7ª lista : 11,172 (0,178 más Baja que la nota de corte del año pasado)
Y 0,073 más Baja que la nota de la lista anterior.

Ya está más baja que la nota final del año pasado

Última edición:
A los nuevos miembros del foro: Acordaos de poner vuestras notas y posiciones en el Observatorio por favor. Para así poder hacer estimaciones más precisas de las notas de corte finales. (Leed bien las letras en azul). Es muy fácil.
Aquí:

Sabes si para Cáceres los resultados van a salir un día antes ? Como siempre pero aquí es un domingo entonces no se.¿ Que pienses?

Hola @Leane! Yo espero que sí. Pero como es domingo…no estoy segura.

@cgarc Veterinaria Cáceres 7ª Lista: 11,304 (0,169 más Baja que la nota de corte del año pasado)
Y 0,048 más baja que la nota de la lista anterior

Yo en el lugar de @Leane.785 hubiese cambiado a zaragoza, lo digo porque hay muchos franceses. :unsure: aunque nose como es la formación de las dos universidades.

Otra cosa positiva de caceres es que estudiar la carrera es "gratis" con la bonificación del 99% es decir cada apruebas 1 credito, el gobierno o la junta extremadura paga el 1 credito del curso que viene.
El primer paso era entrar en alguna y ha sido Cáceres. Ahora a ver qué pasa con Zaragoza… Pero ya está dentro que es lo que importa 😃
Quizá la llaman de Zaragoza en unas semanas y ya no quiere ir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás