Cual es tu nota de corte?Buenas tardes, yo estoy la primera en lista de espera en caceres para acceder por vía titulados. Creeréis que tendría oportunidad de entrar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual es tu nota de corte?Buenas tardes, yo estoy la primera en lista de espera en caceres para acceder por vía titulados. Creeréis que tendría oportunidad de entrar?
Hola! No sabría decirte…el cupo de titulados no lo controlo.¿La nota de corte en titulados a cambiado desde la primera lista? ¿ Cuántas plazas hay para vosotros? ¿Eres la 1ª desde qué listado?Buenas tardes, yo estoy la primera en lista de espera en caceres para acceder por vía titulados. Creeréis que tendría oportunidad de entrar?
Cambió hasta la tercera o cuarta lista y no se volvió a mover y soy la primera en lista de espera desde el cuarto listado creo. Hay un 3% de plazas del cupo general para vía tituladosHola! No sabría decirte…el cupo de titulados no lo controlo.¿La nota de corte en titulados a cambiado desde la primera lista? ¿ Cuántas plazas hay para vosotros? ¿Eres la 1ª desde qué listado?
Por vía titulados. Supongo que tu estaras en rl cupo generalSomos dos primeros en la lista de espera ? Es una broma?
Tres plazas para titulados…Hay que confiar en que alguien renuncie para entrar en otra uni. Ten paciencia. ¿Sólo echaste prescripción para Cáceres?Cambió hasta la tercera o cuarta lista y no se volvió a mover y soy la primera en lista de espera desde el cuarto listado creo. Hay un 3% de plazas del cupo general para vía titulados
Sii porque estoy trabajando en Coria y es lo que mas cerca me caíaTres plazas para titulados…Hay que confiar en que alguien renuncie para entrar en otra uni. Ten paciencia. ¿Sólo echaste prescripción para Cáceres?
hola!! enhorabuena a todos los admitidos.Los que habéis echado preinscripción en Madrid (aunque ya estéis matriculados en otro sitio): Como no es normal que desde Julio no hayan llamado a nadie más, y además, si se mueve Madrid se mueven todas las demás, Cgarc aconseja esto desde ya:
Solicitar información a la Complutense sobre: "el número de matrículas de nuevo ingreso en vigor en 1º curso de veterinaria, esto es, sin tener en cuenta las anuladas.
Este es el enlace del portal de transparencia de la UCM: (Necesitáis Cl@ve, certificado electrónico o usuario dd la UCM):
Acceso a la Información Pública | Sede Electrónica
(Recogido en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno)sede.ucm.es
@Betybood tu que ya estás allí ¿te importaría preguntarlo también ? .
A ver qué os dicen.Es que es muy raro. Capaces que dejan plazas sin cubrir. Su transparencia es nula.
@cgarc comentario respecto a UCM Veterinariahola!! enhorabuena a todos los admitidos.
Perdonar pero he estado liada con acoplarme aquí y con líos de reconocimiento de créditos.
No tengo fuentes oficiales pero me han comentado que el año pasado hubo una sobre admisión de 100 alumnos , ya os digo esto conciso con alfiler porque es comentario que me ha llegado, y que de esos 100 se matricularon 80, por lo que creo que va por ahí los tiros por lo que no se mueve las listas. Es todo en general muy opaco, una de las cosas que hecho de menos de Zaragoza es que en ese sentido todo se publica. No sé si con ello os ayudo o por el contrario os agobio más.
Pero de todos modos mucho ánimo.
Gracias ! En un rato actualizo nota de corteBuenas, acabo de mirar y mi hija está la nº 30 en Murcia, ha bajado 2 puestos.
Espero que sí !Holaa, estoy la número 18 en la lista de espera en Córdoba para entrar en veterinaria y mi nota es 11,783, me gustaría saber si entraré en la siguiente adjudicación
Dímelo entonces siempre sobre estas horas, así damos tiempo a que hayan metido todas las notasAcabo de mirar Murcia de nuevo y mi hija ahora está la nº 29. Esto baja, da igual la hora.